Cómo está influyendo en tu vida la forma en que naciste

¿Por qué es importante el trabajo con el transgeneracional y por qué lo incluimos en BioReprogramación?

Porque muchas veces, en la vida de la persona desde que fue concebida, no encontramos la respuesta a algunas enfermedades y a algunos conflictos diversos, bien sea con la pareja, el dinero, sus relaciones, etc.

Por ejemplo, en una ocasión un señor consulta y me dice: “Mi abuelo murió a los 62 años de un infarto, mi padre murió a los 62 años de un infarto, yo tengo 59 años y ya tengo 3 infartos encima”.  ¿Qué pasaba? Estaba en una lealtad invisible, en una lealtad familiar con su clan.

Afortunadamente lo pudimos resolver, el señor ya lleva más de 10 años después de haber cumplido los 62 años. Porque a veces también hay un mandato incluso de no superar la edad en la que murió un miembro importante de la familia.

A nivel de relaciones de pareja también puede haber conflictos porque hay alguna relación, por ejemplo, este hombre se casa con una mujer cuya fecha de nacimiento es la misma que la de su madre, por lo tanto, de manera inconsciente a quien se lleva a casa es a su mamá.

La sexualidad puede funcionar bien al principio, más una vez se cumple la función reproductora de tener a los hijos puede que ya no funcione, porque es como si estuviera viviendo un incesto, como si estuviera teniendo relaciones sexuales con su madre. Eso a nivel inconsciente.

A nivel de dinero, por ejemplo, ¿qué cosas podemos encontrar en el transgeneracional?

Recuerdo mucho que llegó alguien en una ocasión, inclusive era una persona que trabaja en el área de la salud, que habitualmente tienen un buen trabajo, ganan bien, etc.

Sin embargo, este hombre me decía: “Es muy difícil para mí conseguir un empleo, si lo consigo es difícil que me lleguen a pagar, si me pagan, después muchas veces me roban o me estafan. Trabajando ese tema, incluso él buscando una solución había ido a constelaciones familiares y allí le dijeron que tuvo un ancestro que murió por un tema de dinero pero no lograron encontrar bien qué era.

En Bioreprogramación encontró que un tío suyo había sido decapitado porque tenía dinero. Y es importante, eran 6 generaciones arriba en su árbol, por lo tanto, si no hubiésemos encontrado eso, lo más bonito, 2 días después, lo llamaron de 3 sitios donde había llevado hojas de vida para un nuevo empleo.

Es muy importante entonces, el transgeneracional, el estudio con el árbol nos puede dar explicaciones a muchas situaciones que no logramos encontrar la respuesta en la vida actual de la persona.

También recuerdo de una persona que la mamá me dice muy preocupada: “Mi hija es homosexual, me dice que le gustan la mujeres, a mí me da muy duro eso, yo no quiero, etc.

Fue muy interesante porque esta chica (la hija), sin saberlo estaba en relación con una tía suya que había sido excluida de su clan por ser homosexual. Esto había sido muchos años atrás, sin embargo, había sido relegada del clan y esta chica estaba en relación por fecha. Al descubrirlo, lo sana, siente un gran alivio y lo pudo resolver.

Así que, hacer el trabajo con el árbol, con lo transgeneracional es fenomenal y da muchísimas respuestas y soluciones en el proceso de sanación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

× Whatsapp