Descubre algunas causas de la infertilidad

¿Qué es lo que hace que muchas mujeres sin desear embarazarse, a la primera se queden en embarazo? y, ¿Qué es lo que hace que otras mujeres con su pareja luchan y luchan por embarazarse, se hacen tratamientos y no lo consiguen? ¿Qué pasa? Hay muchas causas.

Entre otras, podemos buscar por ejemplo en el transgeneracional, en el árbol genealógico, si hubo bebés muertos o mujeres que murieron pariendo, o bebés que se murieron muy pequeños. Eso puede ser una de las causas para que una mujer no logre concebir un bebé.

Otra de las causas puede ser, por ejemplo: Una pareja quiere tener hijos, resulta que para esta mujer, un factor más determinante fue que cuando estaba joven se fue de paseo con su novio para el mar, en el aeropuerto cuando los estaba despidiendo la mamá de ella le dijo: “ se van dos, que no regresen tres”, con eso la chica tuvo una prohibición, un mandato de no ser madre. Este fue el factor más determinante, ella debió decirle a su madre: “pasó esta situación, quiero que por favor me des el permiso de embarazarme” hoy en día su hijo debe tener alrededor de 8 años.

Otra de las causas, hay una mujer que tiene lo que llamamos un impulsor de ser perfecta, quiere decir que todo le tiene que quedar perfecto. Cuando su madre quedó en embarazo, dijo: “tengo que anularme para ser la mamá perfecta” esta mujer es empresaria, es terapeuta, es esposa. Le va a ser muy difícil además de todas estas cosas, ser la mamá perfecta. Y ella piensa que como no logra serlo, entonces mejor no embarazarse.

Puede haber muchísimas causas inconscientes, la persona a nivel físico y biológico, todo su aparato reproductor le funciona de maravilla, sin embargo, hay unas causas inconscientes, emocionales importantes que hacen que la solución de supervivencia sea no ser madre y por eso, no se va a embarazar.

La buena noticia es que eso lo podemos, una vez lo encontremos, lo sanamos y hacemos el nuevo programa con todos los permisos para que la persona si logre ese objetivo tan anhelado y tan deseado.

Yo vivo feliz, yo les llamo “bebés BioReprogramación” porque hay muchas personas que han venido a consulta de diferentes países a que les ayude para poder embarazarse y tener bebés; y hay muchos niños  y niñas que han nacido gracias a un proceso que han hecho, sanando todas estas historias. ¡Tú también puedes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Me doy permiso

Tu tienes el poder de crear la mejor versión de este año para ti. ¿Quieres saber cómo tener los mejores resultados posibles en este año para ti?

SEGUIR LEYENDO »
× Whatsapp