Lunes 26 de julio – Miércoles 28 de julio  – Viernes 30 de julio

01:00 P.M Hora Colombia

Pasa de la escasez a la abundancia permanente en las 3 áreas fundamentales de tu vida (relaciones, dinero y profesión) 
  • Algunas personas creen que NO se puede tener todo lo que se quiere al mismo tiempo.
En este Minicurso te será revelado cómo la abundancia del universo siempre ha estado disponible para todos, incluyéndote a ti.
  • Solo tienes que aprender a hacer de tu mente una creadora de prosperidad.
.

Conoce cómo empezarás a lograrlo en este Mini Curso

Descubrirás las ordenes que recibiste desde tu niñez por parte de los adultos de tu entorno que te han impedido vivir en Abundancia en todas las áreas de tu vida.

Reconocerás la posición y roles que desempeñas en tu vida que te han impedido ser tú mismo-a.

Conocerás cómo las descalificaciones te han condicionado a tener una vida vacía y con miedos y cómo empezar a transformar tus creencias limitantes para triunfar.

Aprenderás a dar, a pedir y a recibir caricias para lograr vivir en Abundancia.

¿Quién impartirá este Mini Curso?

Soy Luz Dary Parra Hoyos

   Creadora de la BioReprogramación y de los talleres Volver a Nacer, Sanando la Relación con el Dinero, Sanando la Infancia, y Herramientas de Terapia.

Fui quien te formó a ti y a más de 500 BioReprogramadores en el mundo durante casi 10 años y he ayudado a miles de personas a transformar su vida.

Me hace feliz compartirte que muchos de los BioReprogramadores que he formado han conseguido ser más prósperos y ahora viven de su misión de vida ayudando a sanar a sus consultantes haciendo terapias con este conocimiento.  

Creo fielmente en el potencial que tú también tienes para ser exitoso como terapeuta y BioReprogramador y por eso he diseñado esta Masterclass gratis para ti.

× Whatsapp