ogo BioReprogramacion

Curso Online

Guion Mental Personal

Descubre cómo cambiar el Guion que escribiste en tu mente para transformar tu vida, y ayudar a otros a transformar la suya.

Curso Online Guion Mental Personal

Oferta de pre-lanzamiento (octava generación) por tiempo limitado.


COMIENZO DEL CURSO MARTES 3 MAYO EN VIVO

Este curso es para tí, si...

  • Sientes que una y otra vez se repite la misma situación frustrante en tu vida, y no sabes qué hacer para cambiarla.
  • Por más que luchas y te esfuerzas, no consigues tus objetivos o metas.
  • En todo empleo nuevo donde llegas tienes conflictos, y tus compañeros te rechazan.
  • No tienes pareja ni sabes lo que es amar, y ser amado-a.
  • Entre más ganas dinero, no te alcanza y vives endeudado.
  • Sientes que tus padres se equivocaron mucho contigo.
  • Eres terapeuta, coach, mentor, o simplemente quieres aprender cómo ayudar a otros a transformar su vida.

Historias y Experiencias

El curso de GUION MENTAL PERSONAL es un poderoso camino para que conozcas la programación limitante que tienes grabada en tu mente, y conseguirás transformarla para: 

Si quieres sanar tu vida: 

  • Seguirás creciendo espiritualmente, y tendrás plenitud en tu vida.
  • Cambiarás tus comportamientos, y harás que tus relaciones, sanidad y mentalidad, se sincronicen con la vida que sueñas.
  • Construirás tu nuevo Guion de Vida para tener la vida que sueñas.

Si quiere ayudar a sanar la vida de los demás: 

  • Sabrás cómo enseñarles a tener una vida plena.
  • Sabrás cómo enseñar a otros a sincronizar su comportamiento, sanidad física, y mentalidad para que se sincronicen con la vida que ellos sueñan.
  • Sabrás cómo enseñar a otros a construir su nuevo Guion para tener la vida que han soñado.

Conoce a tu instructora

Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Conferencista Internacional y creadora de la BioReprogramación y el Taller Volver a Nacer.

He impartido este conocimiento desde hace más de 10 años. He formado a más de 300 BioReprogramadores, he llegado a más de 30 países y hay miles de personas en muchos países, que han recibido terapias de BioReprogramación.

Nací en el campo y desde muy pequeña trabajé la tierra. Sin embargo durante toda mi vida, me he dedicado a buscar maneras de hacer las cosas cada vez mejor, rápidas y efectivas. 

A partir de allí, he sido una buscadora y como quien busca encuentra, encontré la Teoría de Guion Mental Personal en 1992. Me formé durante varios años con su creador; continúo aprendiendo y me dedico a enseñar dicha teoría para hacer más humanidad llevando bienestar a muchas personas que también quieren mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.  

Lo que aprenderás

  • Tendrás 18 sesiones en vivo de 2 horas donde aprenderás cómo escribir un nuevo guion mental para ti y para tus pacientes o clientes.
  • El contenido de las sesiones más otros Regalitos lo tendrás de por vida; es decir, tendrás las herramientas para escribir un nuevo guion de vida de forma permanente.
  • Tendrás acceso a una plataforma disponible las 24 horas donde mi equipo y yo te acompañaremos contestando las preguntas.

Testimonios sobre el curso

Para mí lo más importante ha sido darle nombre a los mandatos y descubrirlos. A partir de descubrirlos es saber qué ha estado frenando varias de mis decisiones o entendiendo por qué he reaccionado ante algunas situaciones callando. Soy más consciente de cómo estoy respondiendo ante diferentes situaciones. Si es por un mandato frenador, si es por un sentiguión. Así también saber desde dónde me estoy relacionando con el otro desde víctima, salvador o perseguidor y para salir del triángulo dramático. Como Coach también me ayuda a centrar a mi coachee, pues es una herramienta que uso para mí y para ponerla al servicio.
Ericka Negrete
Coach ontológico
El curso de Guión Mental a nivel personal me permitió identificar muchos elementos limitantes que estaban frenándome y logré reprogramarlos. Así he podido avanzar sintiendo mucha armonía y tranquilidad en mi vida. En lo profesional sin duda alguna recomiendo que conozcas esta poderosa herramienta de sanación. Guion Mental también me brindó herramientas para usarlas con mis consultantes y los resultados han sido maravillosos, obteniendo más rapidez en los procesos de terapia. Además, cada vez llegan más personas a mi consulta puesto que al quedar satisfechos no dudan en recomendarme. Es una oportunidad que no te puedes perder.
Xiomara Cruz Sajonero
Psicóloga y Terapeuta Holística
El guion mental personal es una herramienta que pone al alcance de la mano la comprensión de cómo nos relacionamos los seres humanos, nos ayuda a nombrar de una forma fácil y sencilla esos juegos que aparecen en esa dinámica de relacionamiento social, nos permite también tomar decisiones frente a esos juegos para hacer esos cambios que permiten trascender en la vida.
Natalia Castaño

Contenido del Curso

Identificarás la película que quedó grabada en tu mente desde tu concepción hasta tu niñez, cómo la grabaste, y lo mejor, identificarás cómo si es posible cambiar ese Guion Mental por uno que si te ayude a tener la vida que has soñado.

Aprenderás los 6 principales elementos del Guion, y podrás reconocer por qué tienes los resultados en tu presente que no te gustan:
• Posición debienestar existencial condicional.
• Los mandatos.
• Los preceptos impulsores.
• Los estados guionosos del ego.
• Los sentiguiones.
• Las descalificaciones.

• Triángulo dramático.
• La simbiosis de Guion.
• Las transacciones de Guion.

Además de que tú mismo sanarás, también aprenderás las herramientas que podrás aplicar en el proceso de sanación de tus pacientes o clientes en tus consultas.


Si eres médico, psicólogo, terapeuta, mentor, coach, o simplemente quieres ser un experto en Guion Mental para enseñar a sanar a otros.

Realizarás una evaluación llamada Perfil de Guion para que sea el punto de partida para que construyas el Guion que liderará tu vida.

Incluye bonos exclusivos

BONO #1: Masterclass Leyes Biológicas

¿Cómo acompañar a tus pacientes a sanar un síntoma físico?. Te daré a conocer las leyes biológicas y podrás comenzar a identificar cómo tus consultantes hicieron lo que se llama enfermedad, para que tomen conciencia y acompañarlos a sanar un síntoma físico.

Valor Normal: $97 Usd. ¡GRATIS!

Bono #2: Masterclass Cambio de Creencias acerca de la Sexualidad

Masterclass en Vivo. Libérate de las creencias limitantes de la sexualidad. En esta clase identificarás cuáles son las creencias que no te han permitido que disfrutes, y vivas plenamente tu sexualidad.

Valor Normal: $97 Usd. ¡GRATIS!

Bono #3: Mentoring Actos Simbólicos y Mandatos

Sesión de Mentoring Grupal en la que aprenderás a hacer actos simbólicos para cambiar los mandatos equivocados que adquiriste a lo largo de tu vida, por nuevas creencias que si te permitan crear la vida que quieres para ti.

Valor Normal: $97 Usd. ¡GRATIS!

Inversión del curso

Todo lo que recibes es invaluable, y puedes acceder solo por:

3 pagos

Acceso total a los 5 módulos online, 3 bonos extra, mentoring grupal, plataforma abierta 24 horas, grupo de Whatsapp exclusivo para estudiantes y soporte vía email.

$ 87 USD

Terminas pagando $ 261 USD

Un pago total

Acceso total a los 5 módulos online, 3 bonos extra, mentoring grupal, plataforma abierta 24 horas, grupo de Whatsapp exclusivo para estudiantes y soporte vía email.

$ 247 USD

Terminas ahorrando $ 14 USD

Oferta de pre-lanzamiento 


COMIENZO DEL CURSO MARTES 3 MAYO EN VIVO

A tener en cuenta

La BioReprogramación es una psicoterapia que no reemplaza a una consulta médica ni ningún otro profesional de la salud. No reemplaza los tratamientos médicos ni la cirugía; tampoco es un diagnóstico.


La BioReprogramación es una manera de abordar y observar la enfermedad que tiene la persona, sin pretender ser una sanación definitiva o una verdad absoluta. Para comprobar esta o cualquier otra forma de terapia, deberás experimentarla.

Todos los módulos son impartidos por Luz Dary Parra Hoyos; psicóloga y creadora de la BioReprogramación.

Pruébalo sin riesgos

No decidas ahora: Si durante las dos primeras sesiones sientes que no te aportó nada, te devolvemos el 100% del valor que hayas pagado.

Recuerda que no tienes que decir SÍ en este momento. Solo tienes que decir QUIZÁS. Revisa los materiales sin riesgos desde el día de la compra. Puedes solicitar el reembolso sin correos electrónicos, sin llamadas telefónicas, sin preguntas ni problemas.

¿Qué se aprende en el curso de Guión Mental Personal?

Este es el momento de la humanidad crucial para tomar un nuevo rumbo. Nunca como ahora se habían dado las condiciones para hacer cambios y reinventarnos.

Recuerda que puedes estar a cargo de tu propia vida, y llegar hasta donde quieres, venciendo tus programaciones y limitaciones. ¡GUION MENTAL es el camino para ello!

AVISO LEGAL: “Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra. «

× Whatsapp