ogo BioReprogramacion

SESIÓN DE

BIOREPROGRAMACIÓN EN GRUPO

Empieza el camino más corto y rápido a la sanación de tus síntomas físicos, o tus conflictos personales, profesionales, financieros o de pareja.

Conoce de primera mano cómo funciona la Bioreprogramación en esta terapia en grupo donde puedes sanar el motivo de tu consulta y muchas otras cosas que puedes identificar gracias a observar la terapia de las otras personas y con la ayuda del inconsciente colectivo del grupo.

¿Cómo saber si esta sesión es para ti?

Encuentra el origen de esa enfermedad o conflicto emocional que perturba tu vida, de forma rápida y rodeado de un grupo que te ayuda

¿Por qué la Bioreprogramación Logra esto?

Porque une disciplinas que se basan en los diferentes enfoques que saben que las llamadas enfermedades tienen un origen emocional. En lugar de excluirlas, une conceptos desde diversos ángulos para llegar al mejor resultado:

Las 5 Leyes biológicas del Dr. Hamer que plantea que toda enfermedad tiene su origen en un shock grave, inesperado, agudo, dramático y vivido en soledad y que ocurre de forma simultánea en tres niveles: la psique, el cerebro y el órgano.

La Teoría de Guion mental personal que nos ayuda a descubrir la película que grabamos en nuestra mente inconsciente desde antes de nacer y hasta aproximadamente los 7 años y en la que está el libreto de lo que vamos a tener o no en nuestra vida.

La Biodescodificación, que se basa, sobre todo, en encontrar el origen emocional de las llamadas enfermedades. 


La Psicología analítica de C. G. Jung, que nos ayuda a entender el comportamiento del inconsciente personal y el inconsciente colectivo; los complejos y los arquetipos.

El transgeneracional que habla de todo lo que viene cargado en tu ADN de tu árbol genealógico y cómo las generaciones pasadas impactaron los resultados de esta vida con conflictos aun no resueltos.


La PNL, que nos ayuda a lograr cambios rápidos y permanentes en el tiempo

¡Por eso es tan poderosa!

A este punto te estarás preguntando

¿Cómo funciona la experiencia de BioReprogramación en grupo?

Se realiza de forma online en grupos de 6 personas, horarios de la mañana o la tarde.

Durante la sesión grupal tienes una terapia personalizada de mínimo 20 minutos, para encontrar el origen de tu síntoma o resolver tu conflicto.

Al mismo tiempo, al recibir tu terapia en grupo, cada historia de los demás participantes, te ayudará a sanar otros temas y síntomas físicos que puedas tener, gracias al inconsciente colectivo del grupo que siempre te ayuda a ver lo que necesitas para sanar.

Quien soy yo y porqué puedo ayudarte

Mi nombre es Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora de la Bioreprogramación y los talleres: Volver a NacerHerramientas de TerapiaSanando la relación con el Dinero.

He impartido este conocimiento hace casi 30 años. He formado a más de 350 BioReprogramadores, he llegado a más de 30 países con más de 10.000 personas atendidas en consulta individual y alrededor de 8.000 más en talleres de diversos temas y alrededor de 3.000 en sesiones de Bioreprogramación en grupo.

He compartido mi conocimiento en diversos medios de comunicación como:

Adicional a mi profesión, me he formado en 4 disciplinas que uní para crea mi propio método, La Bioreprogramación. Mi misión ahora es difundirla para que más personas sigan llevando bienestar al resto de la humanidad y así puedan mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.

Y también seguir acompañando a más y más personas a vivir sanas y disfrutar de su vida sin restricciones  por eso la metodología grupal me permite llegar a más personas en menos tiempo y poder ayudarlas como lo hago de forma individual sumado a la magia del acompañamiento.

CONOCE LA EXPERIENCIA DE NUESTROS ALUMNOS DE GUION MENTAL PERSONAL

Para mí lo más importante ha sido darle nombre a los mandatos y descubrirlos. A partir de descubrirlos es saber qué ha estado frenando varias de mis decisiones o entendiendo por qué he reaccionado ante algunas situaciones callando. Soy más consciente de cómo estoy respondiendo ante diferentes situaciones. Si es por un mandato frenador, si es por un sentiguión. Así también saber desde dónde me estoy relacionando con el otro desde víctima, salvador o perseguidor y para salir del triángulo dramático. Como Coach también me ayuda a centrar a mi coachee, pues es una herramienta que uso para mí y para ponerla al servicio.
Ericka Negrete
Coach ontológico
El curso de Guión Mental a nivel personal me permitió identificar muchos elementos limitantes que estaban frenándome y logré reprogramarlos. Así he podido avanzar sintiendo mucha armonía y tranquilidad en mi vida. En lo profesional sin duda alguna recomiendo que conozcas esta poderosa herramienta de sanación. Guion Mental también me brindó herramientas para usarlas con mis consultantes y los resultados han sido maravillosos, obteniendo más rapidez en los procesos de terapia. Además, cada vez llegan más personas a mi consulta puesto que al quedar satisfechos no dudan en recomendarme. Es una oportunidad que no te puedes perder.
Xiomara Cruz Sajonero
Psicóloga y Terapeuta Holística
El guion mental personal es una herramienta que pone al alcance de la mano la comprensión de cómo nos relacionamos los seres humanos, nos ayuda a nombrar de una forma fácil y sencilla esos juegos que aparecen en esa dinámica de relacionamiento social, nos permite también tomar decisiones frente a esos juegos para hacer esos cambios que permiten trascender en la vida.
Natalia Castaño

En el momento no tenemos más fechas programadas

¡Gracias!

¿HA QUEDADO ALGUNA DUDA EN EL AIRE?

Lo realizas a través de hotmart, la plataforma más grande de infoproductos en Latinoamérica, donde te presentan todas las formas posibles, tarjetas débitos, créditos y efectivo, donde el proceso de pago es 10%% seguro

Sí. Para ello deben traerlo a la oficina de Biorepro en Medellín o hacerlo por la plataforma de Hotmart que ofrece esta opción

Te llega un correo de Hotmart donde se te da acceso al enlace para entrar al curso directamente, a las clases regulares y a los demás de los bonos de esta edición.

Entras en un grupo de Whatsapp a través del cual se enviará el link de acceso a las clases todas las veces. Además, podrás hacer preguntas durante la clase.

También recibes un material en pdf para que puedas seguir el curso con las notas que te enviamos desde el comienzo. Compartiremos cuestionarios de varios de los temas vistos.

Podrás hacer preguntas durante la clase.

 Si son acerca de tu tema, sí, pues todo el tiempo se estará haciendo la sesión de terapia de cada uno de los participantes del grupo.

No. Solo se conecta con el enlace, la persona interesada en recibir su sesión de terapia.

Puedes ceder tu pago y tu espacio a una persona conocida

Entre 20 y 30 minutos aproximadamente.

En caso de que quieras realizar un proceso de terapia, puedes solicitar una cita al equipo de BioReprogramación y se te agendará según la disponibilidad de agenda de Luz Dary Parra H.

× Whatsapp