ogo BioReprogramacion

SESIÓN VIP

Supervisión de Casos

Exclusivo para BioReprogramadores y estudiantes en formación

Un espacio creado para consolidar el aprendizaje que has adquirido de todas las herramientas de BioReprogramación, a través del análisis en vivo de casos reales y guianza para que recuerdes que es fácil tener éxito como BioReprogramador

Lunes 7 de febrero – 1:00 PM (Hora Colombia)

Sesion VIP Supervision de Casos Bioreprogramacion

Disponible por tiempo limitado

Esto es lo que vas a lograr:

  1. Reconocerás cómo se integra y complementa el abanico de herramientas que tienes como BioReprogramador para que aumentes tu confianza y la efectividad de tus resultados.

  2. Identificarás por qué ya estás listo para acompañar a otros a sanar y si aún no lo haces, quizá es porque tienes miedos por resolver.

  3. Tendrás la oportunidad de llevar un caso real de un consultante, para que la creadora de la Bioreprogramación, Luz Dary Parra H. te guíe para que tengas los resultados que sueñas.

Acerca de Luz Dary Parra Hoyos

Psicóloga, creadora de la BioReprogramación y de los talleres Volver a nacer, Sanando la relación con el dinero, Sanando la infancia y Herramientas de terapia.

He impartido este conocimiento desde hace más de 10 años. He formado a más de 300 BioReprogramadores; he llegado a más de 20 países y hay miles de personas en muchos países, que han recibido terapias de BioReprogramación.

Nací en el campo y desde muy pequeña trabajé la tierra. Siempre me ha gustado buscar maneras de hacer las cosas cada vez mejor, rápidas y efectivas. 

He sido una buscadora y como quien busca encuentra, encontré la Teoría de Guion Mental Personal en 1992. Me formé durante varios años con su creador; continúo aprendiendo y me dedico a enseñar dicha teoría para hacer más humanidad, llevando bienestar a muchas personas que también quieren mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta, sanando sus síntomas físicos y conectando con la abundancia

Foto Luz dary Parra Hoyos

Supervisión de Casos

Aprende gratis cómo hacerlo en esta Sesión VIP dictada por Luz Dary Parra, la creadora de la BioReprogramación

Sesion VIP Supervision de Casos Bioreprogramacion

Disponible por tiempo limitado

× Whatsapp