Martes 17 agosto 

01:00 P.M Hora Colombia

.

Este Taller es ideal para ti si…

Eres Médico, Psicólogo, Terapeuta, Mentor o Coach y crees que te falta ampliar tu bolsa de herramientas para tener resultados más rápidos y efectivos en tus terapias aplicando el estudio del árbol genealógico y el contenido del inconsciente del clan En el mismo.

Si aunque tienes buenos resultados, estos no son tan extraordinarios, profundos y permanentes en el tiempo como lo desean tú y tus pacientes.  

Si Quieres descubrir, a través de los ejemplos que te mostraremos con el árbol genealógico, cuáles son las lealtades inconscientes que has estado cargando, para poder así empezar a sanarlas y aumentar tu autoridad en el área de la sanación.

¿Quién impartirá este Mini Curso?

Soy Luz Dary Parra Hoyos

Psicóloga, creadora de la BioReprogramación y he impartido este conocimiento desde hace más de 10 años.

También soy la creadora de los talleres Sanando la relación con el dinero, Volver a nacer, Sanando la infancia, y Herramientas de terapia.

Una vez han recibido mis formaciones, muchos Médicos, Psicólogos, Terapeutas, Coaches y Mentores de diferentes partes del mundo, han logrado resultados Excepcionales en sus consultas y terapias, lo que les ha traído  el reconocimiento de sus propios consultantes y comunidad. Sin duda, la Psicogenealogía ha sido una  herramienta de gran ayuda para lograr mayor tasa de efectividad.

 La idea de realizar este taller surgió al darme cuenta de la enorme influencia del transgeneracional en todas las personas y al ver que muchas veces no se encontraba el origen de los conflictos emocionales o síntomas físicos en las vivencias de la infancia o en la gestación, si no que era necesario ir más atrás a través del estudio del árbol genealógico.

Estoy segura de que si logras integrar este conocimiento a tu profesión, tus resultados se expandirán.

¡Es hora de que logres más y mejores resultados en tus terapias!

El Taller On-line iniciará en 👇

Días
Horas
Minutos
× Whatsapp