Taller Online
Viernes 2, Sábado 3, Domingo 4 de Diciembre de 2022

Sanando la Relación con el Dinero

Descubre en un proceso terapéutico personalizado, las creencias que te han impedido ver y reconocer la abundancia que hay en ti y que el universo tiene para ti.

Taller Sanando la Relacion con el Dinero Luz Dary Parra

En este taller descubrirás las creencias limitantes que grabaste en tu mente inconsciente acerca del dinero y que te mantienen en escasez; podrás sanarlas y cambiarlas de manera permanente por creencias poderosas teniendo tu terapia personalizada.

Al recibir tu propia sesión de terapia podrás ir al origen y sanar la relación que tienes con el dinero incluso desde tu concepción y el transgeneracional.

Te invito a reconocer y cambiar tus creencias limitantes a través de procesos terapéuticos de alto impacto y extraordinarios resultados.

Este taller es para ti, sí...

  • Si sientes que una y otra vez, te metiste en otra deuda que no puedes pagar.
  • Si tal y como te llega el dinero, se te va de las manos.
  • Si prestas dinero y no te lo devuelven o sirves de codeudor a una persona y luego te toca pagar su deuda.
  • Si compras cosas que no necesitas y terminas regalándolas o tirándolas a la basura.
  • Si dependes constantemente de la tarjeta de crédito.
  • Si por más que ganes dinero, no te alcanza y vives endeudado.
  • Si vives por encima de tu nivel adquisitivo porque necesitas aparentar y luego las deudas no te dejan ni respirar.
  • Si necesitas el celular de moda, el coche último modelo, la casa en cierto sector, el bolso o los zapatos y la ropa de X marca, todo por buscar el reconocimiento de los demás.
  • Si ni siquiera alcanzas a ver tu salario porque cuando te pagan ya lo debes todo.
  • Si le debes a todo el mundo y los bancos ya no te prestan porque estás reportado.
  • Si lo que te ganas siempre es para otros y tú nunca te haces un regalo
  • Si guardas todo lo que te ganas por miedo a no tener.
  • Si no gastas ni disfrutas de tu dinero y cuando te das cualquier gusto sientes una culpa enorme.
  • Si solo compras en las ofertas y lo de menor calidad porque sientes que no mereces nada bueno.

¿Cuál será la transformación que vivirás?

  • Descubrirás tu historia inconsciente acerca del dinero.
  • Encontrarás las creencias con las que creciste y que han limitado la realización de tus sueños.
  • Podrás pensar en tus finanzas, sin que te genere estrés o preocupación.
  • Podrás dormir tranquilo porque tu relación con el dinero será de metas logradas y de satisfacciones.
  • Al conseguir tener una buena relación con el dinero, necesitarás invertir menos esfuerzo físico y emocional para disfrutar y saborear realmente tu vida.
  • Aprenderás a disfrutar de tu dinero sin que te genere culpa de ninguna clase.
  • Podrás ser generoso con los demás, con la plena confianza de que cuanto más das, más recibes. A partir de ahora, pensar acerca del dinero, será algo placentero.

Testimonios de Transformación

“Yo hice el taller de la sanación del dinero con Luz y aprendí muchas cosas muy valiosas e importantes. Gracias a ese taller conseguí dos cosas muy particulares: La primera fue jubilarme a los 47 años. Lo segundo fue comprarme una casa en España. Yo vivo en Londres y sigo disfrutando de este aprendizaje aun en momentos de crisis como estos. Dense el permiso de cambiar sus creencias, hábitos y patrones para cambiar su vida y su Economía.”
Anne Marie Gravil
"Mi experiencia fue muy positiva pues ahí descubrí con la ayuda de Luz Dary varios obstáculos económicos que estaban pasando en mi vida hacía mucho tiempo y oh Sorpresa tenía que ver mucho con la relación que nunca había solucionado con mi padre y estaba afectando mi vida económica. También identifiqué patrones de comportamiento que desde ese día nunca…nunca más volvieron a manifestarse. Después de ese sábado 13 de abril, comencé a sentir cambios en mi vida, en mi forma de percibir mi mundo, más tranquilidad, y sobre todo proyectos que estaban estancados se comenzaron a desenredar"
Marcela Buitrago
"Tomé el Taller Sanando la Relación con el dinero hace dos años en Miami y fue una experiencia reveladora. Pude identificar el significado que le daba al dinero en mi vida al igual que reconocí de dónde venían conceptos, reacciones y acciones alrededor de la prosperidad. En el taller identifiqué los momentos en que me relacionaba con el dinero desde la falta de merecimiento y pude ver claramente Pensamientos de Carencia heredados. Sé que hay un antes y un después de este poderoso taller"
Vivi solis

Conoce a tu instructora

Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. 

Máster en psicología analítica. Universidad Ramón Llull de Barcelona. 

Creadora de la BioReprogramación y de los talleres: Volver a Nacer, Herramientas de Terapia y Sanando la relación con el Dinero y de la Formación en Renacedores bioreprogramación.

Realiza otros talleres como el de Psicogenealogía, Sanando la infancia.

Conferencista nacional e Internacional. 

Diplomado en constelaciones familiares.

Formación en Terapia

Regresiva Reconstructiva.

Formación en Instructores Patrones en PNL, con el Dr. Edmundo Velasco. 

Coaching con PNL con Jhon Grinder

Pnl con Richard Bandler

Otros cursos y seminarios con T. Harv Eker, Tony Robbins, entre otros.

Cuando me formé en Teoría de Guion Mental Personal y posteriormente mientras hacía la carrera de psicología, me di cuenta que si bien yo tenía muchas herramientas para realizar la terapia, no le sucedía lo mismo a mis compañeros y compañeras de carrera, que, al terminar los estudios, no sabían cómo afrontar una consulta terapéutica mientras que yo, en cuanto terminé, pude empezar a vivir de ello.

Se me ocurrió entonces que era muy importante crear talleres para que todo psicólogo, coach o terapeuta encuentre el origen de sus propios conflictos y aprenda a cómo ayudar realmente a sus pacientes y/o consultantes.

Todo psicólogo, coach, terapeuta que asista a estos talleres, además de encontrar el origen de sus propios conflictos, aprenderá cómo ayudar realmente a sus consultantes.

¿Qué obtendrás?

  • Tendrás una sesión grupal y un cuadernillo de trabajo donde revisarás las creencias limitantes que has mantenido toda tu vida, incluso desde antes de nacer y las podrás cambiar por creencias poderosas acerca del dinero.
  • Además, durante una sesión de grupo de un día completo, recibirás tu propia terapia para hacer esos cambios y hacer un nuevo programa respecto al dinero.
  • Al recibir la terapia en grupo te ayudarás con el inconsciente colectivo del mismo y encontrarás mucho más fácil el origen de la dificultad que tienes con el dinero y además, el trabajo de otros, te ayudará a encontrar más cosas tuyas que debes sanar y sanarlas. Es como si recibieras terapia por cuantas personas conforman el grupo.
  • Tendrás acceso a la grabación de la sesión de revisión del cuestionario, así como el cuadernillo de trabajo para que estés revisando tu avance en cuanto tu relación con el dinero.
  • Tendrás la grabación de tu sesión de terapia en audio (Solamente tú la tendrás ) y la podrás escuchar cuantas veces quieras.

Inversión del Taller

Inicia el Viernes 2 a las 8:00 a.m. y hasta el Domingo 4 a las 5:00 p.m.

RESERVA TU CUPO

$ 347 USD

(QUEDAN SÓLO 10 CUPOS)

× Whatsapp