BOG: Feb 4 y 5 / MDE: Feb 11
CALI: Mar 4 y 5 / BCN: Abr 1 y 2

Taller Vivencial

Volver a Nacer

Vuelve al momento de tu concepción, encuentra los proyectos que te dieron tus padres y el sentido que les diste, sánalos y renace a la mejor versión de ti mismo/a. 

Libérate de esas cargas que no te pertenecen, devuelve los proyectos negativos, graba los programas de esa persona que sí quieres ser y renace a una nueva vida con todos los proyectos que eliges hoy.

Durante los nueve meses de nuestra gestación pueden ocurrir infinidad de eventos, algunos felices y otros no tanto.

Desde que somos concebidos grabamos de manera personal y directa todo lo que nuestra madre vive durante la gestación y el parto; lo cual es de particular importancia y puede ayudarnos a comprender muchos de los acontecimientos de nuestra vida y nuestro carácter.

Según sea el ambiente prenatal, el bebé estará más o menos dispuesto a abrirse al mundo con confianza, a sentirse bienvenido y querido.

La buena noticia: esa grabación puede cambiarse para dejar de atraer todo aquello que nos atormenta o preocupa.

El Proyecto y El Sentido

Antes de ser concebido, eras ya una idea pre-concebida. Es por ello que el hecho biológico o el acto sexual, no es suficiente para explicar una concepción, pues los padres esperan un niño en función de su propia historia personal y familiar. 

A fin de sobrevivir y adaptarse lo mejor posible al mundo que lo rodea, el niño deberá, desde su vida intra-uterina, absorber toda la historia del linaje al que intenta pertenecer. 

Ese bebé llegará al mundo con el bagaje de los sueños e ideales proyectados de manera inconsciente en su persona, con todo lo que ello implica a veces en términos de culpabilidad, sentimiento de inferioridad, búsqueda de la perfección, secretos, duelos no realizados, tener que ser reemplazo de alguien que murió y cuya muerte ha causado mucho dolor en el clan, etc.

Así pues que los proyectos de nuestros padres nos determinan. El Proyecto y Sentido puede ser un valor o una solución de supervivencia y por lo general, es limitante, ya que el hijo se convierte en la solución a los problemas, deseos y conflictos.

El Proyecto y Sentido es pues una expectativa inconsciente colocada en el niño y que se orienta a reparar los sufrimientos del árbol genealógico. 

Lo que vas a lograr

  • Tomaremos consciencia y devolveremos todos los proyectos que nos limitan y condicionan nuestra vida, impidiendo que seamos y consigamos lo que de verdad queremos en la vida.

  • Nos liberamos de esas cargas que no nos pertenecen, devolviendo los proyectos negativos y grabando los programas de esa persona que sí queremos ser.

  • Completamente vivencial, pues cada persona recibe su propia terapia y renace a una nueva vida, con todos los proyectos que elige hoy.

  • Podrás ser tú mismo, tener relaciones afectivas sanas y amorosas, cambiar patrones negativos, sanar enfermedades y síntomas, sentirte abundante, etc.

Quien soy yo y porqué puedo ayudarte

Mi nombre es Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora del curso de Guion Mental Personal y los talleres de Volver a NacerHerramientas de Terapia, Psicogenealogía y Sanando la Relación con el Dinero.

He impartido este conocimiento hace casi 30 años. He formado a más de 350 Bioreprogramadores, he llegado a más de 30 países con más de 10.000 personas atendidas en consulta individual y alrededor de 8.000 más en talleres de diversos temas y alrededor de 3.000 en sesiones de Bioreprogramación® en grupo.

He compartido mi conocimiento en diversos medios de comunicación como:

La herramienta de guion mental personal fue la que me permitió que en cuanto me gradué y viajé a España a seguir estudiando, pudiera empezar a vivir de la psicología a los seis meses de estar allá gracias a los excelentes resultados en las terapias y estos, gracias a que conocía la teoría de guion mental y a que estuve ocho años formándome con el creador a la par que iba haciendo la carrera.

Además, conocer el Guion Mental Personal es algo que toda persona debería hacer para ganar autonomía y empezar a liderar su vida.

Por eso me fascina y amo compartir esta herramienta, de forma que quien pase por este programa logre la  transformación que quiere y sepa cómo ayudar a otros a transformarse sin tener que empezar a improvisar con sus consultantes.

Testimonios sobre el taller vivencial

"De este taller me llevó una experiencia nueva, que me brindo luz, alegría, descubrí que soy una persona muy bendecida a través de mis padres. Me llevo seguridad, fortaleza, luz, libertad y profundidad de lo que soy. Y me llevo decisión de dar siempre lo que soy. Luz y amor"
MÓNICA MARÍA ARISITIZABAL
"De este taller me llevo esperanzas y un acercamiento más profundo de mi misión de la vida. Me llevo un nuevo sentir frente a la nueva luz que se me desvelo en mi vida, es imposible crecer como sanas hasta que lo sientes y vives. Me llevo más herramientas y una energía desbordante que quiere salir y comerse el mundo"
CARLOS FELIPE OSSA R.
"Volver a nacer me ha enseñado que puedo tomar la decisión de renacer las veces que quiera en un constante cambio de crecimiento universal, que mi felicidad depende de mí y de nadie más; alejar de mi la tristeza y desvalorización, conocerme y reconocerme como la mujer valiosa que soy, emprendedora arriesgada, afortunada de haber nacido en el momento adecuado"
FABIOLA ILGUAN
"Me llevo renovación en mi vida; entendiendo mi pasado y presente construyo mi futuro. Que cada uno de nosotros tenemos historias sorprendentes y que debemos valorar lo que Dios nos ha dado y así mismo pedirle todo lo que deseamos que él nos concederá pro que somos seres llenos de abundancia y amor".
NATALY MORELIA GARCIA

Inversión

RESERVA TU CUPO

$ 0 USD

Programa con 6 personas máximo y 45 min por terapia por persona

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

Se hace el pago total a la cuenta de ahorros Bancolombia
# 100-306270-50, a nombre de Luz Dary Parra Hoyos (C.C.43.081.628)

Sí. Para ello deben traerlo a la oficina de Biorepro en Medellín

 Si son acerca de tu tema, sí, pues todo el tiempo se estará haciendo la sesión de terapia de cada uno de los participantes del grupo.

No. Solo estará en persona la persona interesada volver a nacer

Puedes ceder tu pago y tu espacio a una persona conocida

Entre 30 y 45 minutos aproximadamente. 

En caso de que quieras realizar un proceso de terapia, puedes solicitar una cita al equipo de Bioreprogramación y se te agendará según la disponibilidad de agenda de Luz Dary Parra H.

¿Quieres saber más sobre este programa?

Descubre cómo antes de ser concebido, eras ya una idea pre-concebida de eso que los padres esperan en función de su propia historia personal y familiar. Recibe  terapia, cambia ese proyecto sentido y renace a una nueva vida, con todos los proyectos que elige hoy.

Scroll al inicio
× Whatsapp