ogo BioReprogramacion

Sesión Vivencial

BioReprogramación en Grupo

Conoce cómo sanar  un síntoma físico o resolver un conflicto de relaciones, de profesión, financiero o de pareja. Además mira cinco o más terapias, de otras personas, que te darán herramientas para ayudarte a sanar si tienes síntomas o conflictos parecidos.

Taller Biorepro en Grupo Luz Dary Parra

¡La Experticia se alcanza con la práctica bien dirigida!

Una sesión de Bioreprogramación es para ti si:

  • Sufres hace mucho tiempo de un síntoma físico (enfermedad), como una migraña, una gastritis, una colitis, una alergia, etc. y por más tratamientos que has recibido, no has encontrado la solución.
  • Si tienes un conflicto en el  área de relaciones, de pareja, financiero o de profesión, que no te deja avanzar hacia la vida de tus sueños.
  • Si quieres encontrar el origen emocional de una enfermedad o un conflicto emocional y sanarlo.
  • Si quieres aprender cómo y a la vez, sanar heridas del pasado que tal vez te mantienen en tristeza, rabia, miedo, culpa, soledad, etc.  

¡Si respondiste SÍ a 1 o varias de estas frases, LA BIOREPROGRAMACIÓN EN GRUPO es ideal para ti!

¿Qué vas a lograr en una BioRepro en grupo?

  • Encontrarás el origen de una enfermedad o un conflicto emocional que perturba tu vida, al tener  una terapia personalizada de mínimo 20 minutos, para encontrar su origen y sanar el síntoma físico o resolver el conflicto.
  • Al recibir tu terapia en grupo, cada historia de los demás participantes, te ayudará a sanar otros temas y síntomas físicos que puedas tener.

Conoce a tu Instructora

Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora de la Bioreprogramación y los talleres: Volver a NacerHerramientas de TerapiaSanando la relación con el Dinero y Psicogenealogía.

He sido una buscadora y en 1992 encontré la Teoría de Guion Mental Personal. Me formé durante 8 años con su creador, continué aprendiendo nuevas teorías y prácticas con diferentes maestros del mundo y mi misión ahora es difundir la Bioreprogramación para que más personas sigan llevando bienestar al resto de la humanidad que también quieren mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.

He impartido este conocimiento desde hace más de 10 años. He formado a más de 300 BioReprogramadores, he llegado a más de 15 países y más de 10.000 personas que están en muchos países y han recibido mis terapias.

¿Qué dicen los participantes de una BioReprogramación en Grupo?

“Luego de 30 años de tener un diagnóstico de síndrome de colon irritable, múltiples episodios de diarrea funcional y otras veces estreñimiento, distensión y dolor abdominal intenso, hice terapia de Bioreprogramación con Luz Dary, encontré que tenía un conflicto o creencia de engaño y mentira por parte de los hombres, que venía de mi mamá y mi abuela y que en mi caso, se desencadenó en mi relación de pareja. Luego de comprender y perdonar la historia, llevo 5 años sin síntomas y puedo comer de todo sin enfermar”.
Ana Catalina González
Médica BioReprogramadora
“Soy Maria del Carmen Peralta. Abogada de profesión y especialista en familia. Estuve enferma y tuve dos años de dolor extremo en mi hombro derecho. Busqué varios especialistas de todo tipo, pero nadie me daba solución al problema. Un día le pedí a Dios que me ayudara con este tema y buscando en internet, encontré un video de Luz Dary Parra donde ella hablaba de todo tipo de enfermedades y que toda enfermedad tiene un orígen, y que es posible recuperarse de las mismas. Al principio no creí que todo fuese tan bueno y tan fácil, sin embargo la contacté y le pregunté si la fibromialgia crónica tenía solución y me dijo que claro que sí y que hasta me podía formar en BioReprogramación, por lo que decidí viajar a Colombia a formarme en BioReprogramación. Me sané por completo de la fibromialgia que tenía y estoy tan feliz siendo una Bioreprogramadora en Perú, lo cual ha sido una bendición para mi vida porque no solo me sané de la fibromialgia, si no que también ha cambiado mi vida porque dejé de ejercer el derecho y ahora me dedico a acompañar a las personas que quieren encontrar una verdadera solución. La BioReprogramación es un camino de luz donde uno abre el panorama y ve la vida de otra manera”.
Maria del Carmen Peralta
“Con Bioreprogramacion pude tener grandes aprendizajes y hacer conciencia de mandatos que tenía en mi clan familiar, así como sanar los siguientes conflictos: Conflicto de sobrepeso (subí de peso por temor a morir). No me permitía sentir ni expresar el miedo. Dificultades familiares con mi esposo e hija. Y en el taller de volver a nacer, sané la no aceptación por parte de mi hija, de su madre (yo) y el hecho de que se veía fea a pesar de ser muy bonita. Síntomas de dolor en ambas piernas que me paralizaban; las sane con terapia de un conflicto de una supuesta vida pasada. Dolor de hombro que sané tomando contacto con el abrazo y valorización del amor de madre”
Paula Quintero
“Trabajando con Luz Dary Parra conseguimos curar mis tendones de Aquiles que llevaban varios años mal y muy dolorosos. Hoy día ya no se me hinchan y camino libremente y sin dolores. Como cantante, también puedo decir que canto con mi voz totalmente liberada y muy segura de mi misma, abriendo mi corazón y siendo un canal de amor 💔 para todo el que me escucha”.
Wilma Rueda

¿Quieres saber más sobre este programa?

¿Qué síntomas o temas puedes trabajar en una BioRepro en grupo? Bloqueos laborales, dificultades en las relaciones, dificultades con el dinero, fibromialgia, artritis, gastritis, úlceras, depresión profunda y muchas otras enfermedades.

× Whatsapp