Bioreprogramación

MEMBRESÍA EXCLUSIVA

Club de Bioreprogramadores

El espacio oficial de encuentro, contención y guía para Bioreprogramadores, donde te guiamos en herramientas que te permitirán vivir abundantemente de la terapiapotencializar tus conocimientos y caminar junto a una comunidad que te inspirará y te ayudará a aumentar tus conexiones profesionales para ser el terapeuta que siempre has soñado

El Club de BioReprogramadores es tu mejor opción si quieres:

¡La Experticia se alcanza con la práctica bien dirigida!

  • Has dudado de tus capacidades y por eso aún no te atreves a vivir de la
    terapia; entonces te gustaría realizar más prácticas y tener una guía para
    hacer terapias con resultados efectivos.
  • Te dedicas a otras labores que te limitan el tiempo para hacer las prácticas de BioReprogramación como deseas, y quieres enfocarte de nuevo en tu misión como terapeuta a través del estudio profundo de los temas y casos
    de BioReprogramación.
  • Aunque ya haces terapias y generas buenos resultados, quieres triplicar tu
    efectividad incluso, en los casos más difíciles. 

¡Si alguna de estas situaciones te resuena, el CLUB DE
BIOREPROGRAMACIÓN es tu mejor opción!

Modalidad 1: Membresía Básica

Acceso al Club de BioReprogramadores

  • Una sesión en vivo mensual de supervisión de casos con Luz Dary Parra Hoyos donde podrás exponer los casos para los que no encuentres solución y ver los casos de tus compañeros para para aprender aún más.
  • Una sesión en vivo de actualización, con un experto en temas de BioReprogramación o Marketing Estratégico según programación.
  • Un grupo de WhatsApp privado donde puedes preguntar sobre cualquier caso y  donde Luz Dary Parra, el equipo de BioReprogramación y los compañeros, se podrán retroalimentar y orientar.
  • La tarjeta de BIOREPROGRAMADOR VIP, que te permite tener el 20% de descuento en todos los talleres y programas de BioReprogramación que complementen tus estudios. (Funciona mientras tengas activa la Membresía del Club).

Modalidad 2: Membresía VIP

Club de BioReprogramadores + Staff de BioRepro

  • Todo lo que incluye la Membresía Básica 
  • Una sesión en vivo mensual de supervisión de casos con Luz Dary Parra.

Ser parte del STAFF DE BIOREPROGRAMACIÓN:

  • Sesión de práctica mensual supervisada con el equipo de Luz Dary Parra H. en la que se practicarán todos los protocolos que se ven en los diferentes módulos de la formación.
  • Acompañar a los nuevo estudiantes en sus prácticas y brindarles la asesoría necesaria
  • Repetición en vivo de la  Formación en BioReprogramación (vigente)
  • Opción de hacer terapia con aporte voluntario a los estudiantes de la Formación de BioRepro o terapia del Curso de Guion Mental Personal. 

Si pudiera decirte cuál de todas las acciones que tomé es la que más recomiendo para convertirte en el excelente terapeuta que quieres ser, te diría:

Practica mucho y lánzate a hacer consulta. Continúa formándote constantemente.Toma acción a pesar de tus miedos

¡Esto es lo que hace la diferencia entre los que logran los resultados efectivos y que duran en el tiempo y los que no!

Por esto nace el Club de BioReprogramadores, el lugar donde te acompañamos y te guíamos para recordarte las herramientas que te permitirán vivir de la terapia y tener la consulta llena con resultados efectivos

Lo mejor de ser parte del Club de BioReprogramadores es:

  • Estar en una comunidad que te inspirará a tomar acción y ofrecer tus servicios a pesar de tus miedos.

  • Seguir sanando para triunfar y tener el éxito que quieres haciendo lo que amas hacer.

  • Potencializar tus conocimientos y herramientas para poder atreverte a vivir de la terapia y tener resultados efectivos.

  • Caminar en comunidad, para aumentar tus conexiones profesionales e inspirarte para ser el terapeuta con el que
    has soñado

¿Quieres saber más sobre las 2 modalidades de la Membresía?

Bonos regalo para cualquier modalidad

BONO #1: Estrategia para vender tus terapias

Este es un taller experiencial de 5 horas en vivo para que diseñes un paquete uno a uno de BioReprogramación donde integras tus conocimientos y experiencia para que sea único y exclusivo de ti. También aprenderás a darle valor a tus productos creando una Oferta Irresistible que las personas quieran comprar y recomendar. 
Valor Normal: $297 Usd. ¡GRATIS!

BONO #2: BioRepro en Grupo por 1 año

Asistirás como espectador a todas las sesiones de BioRepro en Grupo que Luz Dary Parra haga en el transcurso de la formación (máximo 3 y mínimo 2). En caso de que desees recibir terapia en la BioRepro en Grupo, podrás acceder a la misma con un precio especial de estudiante (20% de descuento).

Quien soy yo y porqué puedo ayudarte

Mi nombre es Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora del curso de Guion Mental Personal y los talleres de Volver a NacerHerramientas de Terapia, Psicogenealogía y Sanando la Relación con el Dinero.

He impartido este conocimiento hace casi 30 años. He formado a más de 350 Bioreprogramadores, he llegado a más de 30 países con más de 10.000 personas atendidas en consulta individual y alrededor de 8.000 más en talleres de diversos temas y alrededor de 3.000 en sesiones de Bioreprogramación® en grupo.

He compartido mi conocimiento en diversos medios de comunicación como:

La herramienta de guion mental personal fue la que me permitió que en cuanto me gradué y viajé a España a seguir estudiando, pudiera empezar a vivir de la psicología a los seis meses de estar allá gracias a los excelentes resultados en las terapias y estos, gracias a que conocía la teoría de guion mental y a que estuve ocho años formándome con el creador a la par que iba haciendo la carrera.

Además, conocer el Guion Mental Personal es algo que toda persona debería hacer para ganar autonomía y empezar a liderar su vida.

Por eso me fascina y amo compartir esta herramienta, de forma que quien pase por este programa logre la  transformación que quiere y sepa cómo ayudar a otros a transformarse sin tener que empezar a improvisar con sus consultantes.

Activación de la Membresía

Todo lo que recibes es invaluable, y puedes acceder solo por:

ANUALIDAD

Membresía Básica

$ 597 USD / Año

Sesión en vivo mensual de supervisión de casos, sesión en vivo de actualización, acceso al grupo de WhatsApp privad y tarjeta de BioReprogramador VIP

MENSUALIDAD

Membresía Básica

$ 57 USD / Mes

Sesión en vivo mensual de supervisión de casos, sesión en vivo de actualización, acceso al grupo de WhatsApp privad y tarjeta de BioReprogramador VIP

ANUALIDAD

Membresía VIP

$ 1497 USD / Año

Sesión de supervisión de casos, actualización, grupo de WhatsApp privado, tarjeta VIP, práctica supervisada, terapias con aporte voluntario, Formación en BioReprogramación.

MENSUALIDAD

Membresía VIP

$ 147 USD / Mes

Sesión de supervisión de casos, actualización, grupo de WhatsApp privado, tarjeta VIP, práctica supervisada, terapias con aporte voluntario, Formación en BioReprogramación.

¿Quieres saber más sobre qué es un Bioreprogramador?

En esta MásterClass te revelaré la importancia de sanarte tú para ayudar a los otros, seguir actualizándote en herramientas como leyes biológicas, transgeneracional, guion mental, conocer cómo vender las terapias a través del Marketing y tener una guía de supervisión de casos clínicos.

Scroll to Top
Abrir chat
1
Hola, que alegría tenerte aquí 👋
¿Cómo podemos ayudarte?