ogo BioReprogramacion

Mini Curso Online Gratuito

Cómo tener plenitud en todas las áreas de tu vida

Sana tu relación con papá y mamá, tanto si están presentes como si no, para que puedas tener una buena relación de pareja, tener el éxito profesional y económico que deseas y poder ser feliz y relacionarte desde la alegría.

Masterclass como tener plenitud en todas las areas de tu vida

Disponible por tiempo limitado

Este taller es para ti, si...

  • Sientes que te mantienes en miedo y frustración por un futuro incierto
  • Si tu relación con tus padres te mantiene en dependencia económica y emocional, y te impide ser libre y construir tu propia familia y tus propios sueños.
  • Si por más que actúas no tienes los resultados que quieres en las diferentes áreas de tu vida.
  • Y especialmente es para ti, si te sientes listo para empezar tu camino hacia el destino que quieres elegir.

El secreto está en sanar el vínculo con mamá y papá, creado desde tu concepción

¿Qué vas a lograr en esta Mini Curso?

  • Conocer cómo tu relación con papá y mamá afecta tus resultados en tus finanzas, en tu salud, en tu profesión y en tus relaciones.
  • Aprender cómo las emociones que tus padres te transmitieron inconscientemente en tus primeros años de vida, te han mantenido en parálisis y te impiden crear una nueva realidad.
  • Aprenderás qué es la simbiosis no resuelta o simbiosis de guion (relación de dependencia) y cómo al sanarla te liberas para ser un adulto independiente y alcanzar tus metas.
  • Identificarás los estados guionosos o no sanos del ego que no te dejan avanzar porque no sabes relacionarte de manera adecuada contigo mismo y con los demás.
  • Y te acompañaré en un ejercicio para que aprendas a honrar a papá y mamá (aunque no estén presentes en tu vida) para comenzar a crear la vida que quieres.  

Acerca de Luz Dary Parra Hoyos

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora de la Bioreprogramación y los talleres: Volver a Nacer, Herramientas de Terapia, Sanando la relación con el Dinero y Psicogenealogía.

He sido una buscadora y en 1992 encontré la Teoría de Guion Mental Personal. Me formé durante 8 años con su creador, continué aprendiendo nuevas teorías y prácticas con diferentes maestros del mundo y mi misión ahora es difundir la Bioreprogramación para que más personas sigan llevando bienestar al resto de la humanidad que también quieren mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.

He impartido este conocimiento desde hace más de 10 años. He formado a más de 300 BioReprogramadores, he llegado a más de 15 países y más de 10.000 personas que están en muchos países y han recibido mis terapias.

Masterclass como tener plenitud en todas las areas de tu vida

Disponible por tiempo limitado

× Whatsapp