Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Por más que lo intento el dinero no me alcanza

Por: Sebastián Trujillo

Uno de los motivos más recurrentes de consulta en BioReprogramación, además del tema salud, es el tema “Dinero”. Muchas personas constantemente se encuentran dificultades importantes con respecto a este tema: “Siempre llego corto a fin de mes” “Me toca pedir prestado” “Por más que lo intento el dinero no me alcanza” “Solo tengo para cubrir…” “Así como llega se va inmediatamente” “Por más que lo intento, no logro ahorrar nunca”.

¿Te has preguntado por qué le sucede esto a tantas personas?

En BioReprogramación hemos trabajado con cientos de personas y verificado que la abundancia y la prosperidad tienen más que ver con el SER que con el HACER. En este Post te compartiremos 3 aspectos importantes a tener en cuenta si quieres mejorar tu vida financiera:

  • Revisa tus creencias sobre el dinero: ¿Qué crees sobre ti mismo? ¿La gente rica? ¿El placer? ¿El trabajo? ¿El dinero? Muchas de las creencias que tenemos sobre estos aspectos se instauraron en nuestra mente, así como se instala un software en un ordenador, de acuerdo a lo que vimos, escuchamos o experimentamos de pequeños sobre el dinero, será nuestra relación con el más adelante. Esos programas por lo general no son de poder sino de desvalorización y sobre todo en Latinoamérica que hay un sentimiento de desmerecimiento muy profundo. Es importante revisar cuales son las creencias con las que estamos funcionando en el mundo para reprogramarlas por unas más potenciadoras. Por ejemplo, en mi familia se decía que el dinero era sucio y era el origen de todos los males o que los ricos eran gente avara y codiciosa, entonces de adulto, aunque ganaba mucho dinero, inconscientemente me deshacía de él perdiéndolo o malgastándolo pues para la mente inconsciente prima la fidelidad a las creencias y al clan familiar. En el momento en que cambié mis creencias pude no solo mantener sino hacer crecer mi dinero sintiendo que siendo rico podía ayudar a muchas más personas de las que ayudo hoy.
  • Aprende a tener hábitos y gestión sana del dinero: si no eres capaz de gestionar lo que tienes, difícilmente podrás darte más. Gestionar lo que tienes significa saber cuánto ganas, cuánto ahorras, cuánto gastas y, en qué te lo gastas. Existen diferentes maneras de distribuir los ingresos, elijas la que elijas te recomendamos mantener una cuenta o fondo de libertad financiera. Será una cuenta donde cada mes depositas dinero y no lo gastas si no es para invertir en una idea o negocio que te dará más dinero. Para ingresar cada vez más dinero en esta cuenta debemos revisar nuestros gastos: ¿Realmente necesito ese par de zapatos ahora? ¿Voy de compras por quée necesito lo que voy a comprar o es para llenar un vacío interior?
  • Tu para qué: ¿Para qué quieres tener más dinero? ¿Para que más tiempo? ¿Para que más salud? Es importante tener claro el objetivo de lo que pido. Nuestro “para qué” debe ser fuerte y nos debe mover la motivación interior, debe tener un propósito. En BioReprogramación, buscamos siempre vivir en Dharma que es: Hacer lo que amamos, ayudando a otras personas y ganando por ello, ¿Te gustaría vivir en Dharma?

 Si quieres  cambiar tus creencias inconscientes, aprender a pensar y tener  hábitos de riqueza y, a manifestar la abundancia en tu vida, te invitamos al Taller de Prosperidad que realizaremos en el mes de noviembre por única vez en el año en la ciudad de Medellín. Es tiempo de que el dinero trabaje para ti y no de que tu trabajes por dinero, es tiempo de vivir tu propio paraíso en la tierra. Visita nuestra página web www.bioreprogramacion.com, escríbenos a info@bioreprogramacion.com o llama al (+57) 3104211870.

1 Response
  1. Mayda Suárez

    Cuanto de cierto son estos tips, lo pero es que uno lo sabe por sus propios hábitos y resultados por otras fuentes que ya lo dicen, pero por lo que sea uno se sabotea y no le da a la palanca de acción 🙁 .
    Me gusto mucho este Articulo voy a ir empezando a tomar más consciencia para generar riqueza infinita para mi y mi alrededor.

Leave a Reply

3 + 7 =

1
×
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?