Experiencias transformadoras para el ser

Laura Maestre

Soy Educadora experiencial enfocada en el lenguaje del inconsciente: la metáfora; de esta forma imparto talleres y conferencias donde se generan experiencias inolvidables de cambio y aprendizaje conectando con el niño interior.

Conocí la BioReprogramación cuando estaba pasando uno de los momentos más difíciles en mi vida, estaba experimentando un proceso de enfermedad física, asistí a médicos y especialistas, diferentes métodos de medicina alternativa y no lograba una recuperación permanente;  buscando soluciones que permitieran recuperar mi salud conocí la BioReprogramación.

Cuando llegó a mi vida la Bio­Reprogramación, comprendí que nuestro cuerpo nos habla a través de los síntomas. Realicé un proceso de terapia hermoso, donde aprendí a conocerme realmente, a conectarme con mi niño interior y me recuperé  en muy corto tiempo. Ante tanta maravilla decidí estudiar BioReprogramación y me convertí en BioReprogramadora hace más de dos años, donde he acompañado a muchas personas de Colombia y fuera del país, especialmente en Villavicencio, Bucaramanga y Bogotá con resultados satisfactorios porque han adquirido herramientas que les han permitido contactar con su síntoma y a través de su interior saner emocional y físicamente con resultados satisfactorios, han podido tomar el control y diseñar la vida que desean.

 

0
1
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?
Powered by