Experiencias transformadoras para el ser

Sebastián Trujillo

Sebastián Trujillo

Esposo, padre, empresario, terapeuta, apasionado del desarrollo personal, los viajes y el surf. Se ha formado con T.Harv Eker, Tony Robbins, Blair Singer, Robert Kiyosaki, Luz Dary Parra, entre otros. Colombiano de nacimiento, a los 27 años llegó a España como director de una multinacional, puesto que pronto abandonó para crear su propia empresa. Actualmente es cofundador de diferentes empresas digitales como Dear.Coach, Reevolucion Femenina y Reevolucion Masculina vive y trabaja en Málaga con su familia, a la que ama y respeta inmensamente, su misión es inspirar vidas y motivar.

El Actor: de niño y adolescente fuí actor participando en diferentes cortometrajes y obras de teatro en Colombia, también cómo humorista con la que sería mi primer empresa Hongui Productions.

El Publicista: a los 24 años ganador de 8 Premios Hetores y dos premios Admirar de Publicidad. clic aquí para ver nota de prensa Graduado con mención de honor de la Universidad Pontificia Bolivariana, en la primera agencia de publicidad trabajé como creativo con grandes marcas en Medellin cómo Nacional de Chocolates y Noel para luego irme a Bogotá dónde trabajé en una de las compañías de la Organización Ardila Lulle cómo director creativo, allí fui encargado de estrategias y creatividad digital para marcas como Telefónica, Presidencia de la República, Pepsi, y LG aprendiendo de grandes maestros como Carolina Angarita actual presidenta de Google Colombia.

El Estratega: Solicitado en España en 2011 como Director Estratégico de -Ennova, RCN- una de las empresas de innovación digital más grandes. Allí estudié un Master en la UAB

El terapeuta: Perdí a mi padre con 5 años y  a los 24 un quiste piloneidal me recordó que tenía una herida emocional que sanar. Así fue como conocí otras maneras de tratar al cuerpo, cómo la Bioenergética y la BioReprogramación que me abrió las puertas a una realidad de consciencia, contribución y abundancia, me formé y participé de cursos de diferentes maestros alrededor del mundo cómo T Harv Eker, Tony Robbins, Blair Singer, entre otros.

 El Formador y conferencista: Mi propósito en esta vida es entregar al mundo en forma de agradecimiento todo lo que me da cada día, hacer a las MARCAS y a las PERSONAS conscientes de que cada acción, cada palabra, cada decisión tiene un efecto en todo y con cada empresa busco entregar lo mejor que he recibido en la vida, he impartido conferencias y formaciones en Colombia y España.

El Emprendedor Las empresas mediante las cuales cumplo mi misión: 

Hongui, Tingspira, BIoReprogramación, DearCoach, Reevolucion Femenina y Reevolucion Masculina. 

 

1
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?
Powered by
0