Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Funcionamiento del Ser Humano: EL CUERPO

Muy importante en la biología.
Está hecho de miles de millones de células. En un solo gramo de materia humana, hay más o menos mil millones de células. En un ser humano de 70 Kg (de 70.000 gr), hay pues, unos 70 billones de células.

Las células del corazón impulsan la sangre, las células de las piernas hacen el desplazamiento, las células de los pulmones respiran, etc….  Cada célula saca provecho de su trabajo y del trabajo de las demás.
En efecto, el cuerpo es un recipiente de unos 70 billones de elementos (las células) que funcionan todas como un inmenso sistema comunitario, organizadas en diferentes sistemas que son los órganos de los tejidos, el esqueleto… Cada órgano tiene un papel preciso y especifico, cuyo cerebro es el jefe de orquesta.

Cada célula hace su trabajo, contribuye a la supervivencia de todo el organismo. El hecho de que todos trabajen en equipo donde cada órgano conoce su función y cumple con ella, garantiza que el objetivo se logre.

CEREBRO, PENSAMIENTO Y CUERPO funcionan en sincronía perfecta. El pensamiento evalúa, el cerebro da la orden y el cuerpo (los órganos) ejecutan esa orden. Todo para la supervivencia

Luz Dary Parra
About the author

Máster en Psicología Analítica, formada en PNL con Jhon Grinder, Richard Bandler, Gabriel Guerrero, entre otros. También Se ha formado en Descodificación biológica con la escuela de Christian Fléche y continúa estudiando tanto como autodidacta, como con la escuela de Christian Fléche.

Leave a Reply

1
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?
Powered by