Experiencias transformadoras para el ser

Funcionamiento del Ser Humano: EL PENSAMIENTO

La primera dimensión del pensamiento es calcular. Pensar entonces, es la capacidad de calcular,  razonar, gestionar, procesar, almacenar, combinar una información compleja. Nos brinda una representación interna del mundo exterior. Pensar es aplicar la actividad de la mente a los elementos adquiridos a través del conocimiento.

El PENSAMIENTO es como un  programa de ordenador que es el cerebro de la máquina que es el cuerpo. El pensamiento está omnipresente en nosotros y por ello, todo lo que se transcribe a nivel de cerebro automático se re-transcribe en lenguaje simbólico. (Lo más rápido y efectivo)

El pensamiento da una información al cerebro que lo integra y además tiene en cuenta todas las informaciones que le llegan al mismo tiempo, además de todos los programas automáticos que maneja en el mismo instante.

Otro aspecto importante  del pensamiento es que es  el vehículo que autoriza el viaje a través del tiempo.

Gracias a nuestro pensamiento, podemos hacer nuestras propias películas, imaginar, desear, y fantasear con lo que queramos, rumiar una situación para encontrar soluciones o salidas, etc.

Luz Dary Parra
About the author

Máster en Psicología Analítica, formada en PNL con Jhon Grinder, Richard Bandler, Gabriel Guerrero, entre otros. También Se ha formado en Descodificación biológica con la escuela de Christian Fléche y continúa estudiando tanto como autodidacta, como con la escuela de Christian Fléche.

Leave a Reply

14 − seis =

1
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?
Powered by
0