ogo BioReprogramacion

Másterclass Online Gratuita

El Árbol Genealógico como herramienta terapéutica para lograr resultados extraordinarios

Descubre a través de los ejemplos que te mostraremos con el árbol genealógico, cuáles son las lealtades inconscientes que has estado cargando, para poder así empezar a sanarlas y aumentar tu autoridad en el área de la sanación.

Disponible por tiempo limitado

¿Qué vas a lograr en esta MásterClass?

Una de las premisas sobre las que se trabaja con el estudio del Árbol Genealógico, es que  “Tú no Eres tú solo”, sino que “Eres tu familia, lo que ellos fueron” 

Por esta razón, por mucho tiempo has estado creando sin saberlo, una vida muy diferente a “la que deseas vivir, en el afán de no ser excluido de tu clan. 

Tal vez durante mucho tiempo escuchaste de tu núcleo cercano, frases tales como: 

  • “Eres un bueno para nada”
  • “En esta familia, todas las mujeres enviudan cuando tienen el segundo hijo”. 
  • “Eres igualito a tu padre que no sirvió para nada”
  • “Tienes que estudiar la misma profesión que tu padre para que seas su orgullo”
  • “Toda esta familia tendrá cáncer en algún momento”
  • “Todas las mujeres de los “X” (el apellido familiar), son gordas”

Conocer el origen de tus bloqueos es la clave para poder resolverlos con mayor facilidad y avanzar hacia una vida más placentera.

Ese origen a menudo se encuentra en la historia de tu familia, que, aunque no la conozcas en su totalidad, ha estado influyendo directamente la forma en la que te comportas, asumes los desafíos y vives. 

En esta MásterClass te cuento cómo ésta herramienta ayuda a las personas a vivir mejor al desenredar sus nudos familiares y cómo puedes mejorar tu habilidad como Médico, Psicólogo, Terapeuta, Mentor y Coach para dar una solución real, pronta y radical a sus pacientes o consultantes.

 

 

Acerca de Luz Dary Parra Hoyos

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora de la Bioreprogramación y los talleres: Volver a Nacer, Herramientas de Terapia, Sanando la relación con el Dinero y Psicogenealogía.

He sido una buscadora y en 1992 encontré la Teoría de Guion Mental Personal. Me formé durante 8 años con su creador, continué aprendiendo nuevas teorías y prácticas con diferentes maestros del mundo y mi misión ahora es difundir la Bioreprogramación para que más personas sigan llevando bienestar al resto de la humanidad que también quieren mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.

He impartido este conocimiento desde hace más de 10 años. He formado a más de 300 BioReprogramadores, he llegado a más de 15 países y más de 10.000 personas que están en muchos países y han recibido mis terapias.

Disponible por tiempo limitado

× Whatsapp