ogo BioReprogramacion

Másterclass Online Gratuita

Transforma tu vida volviendo a nacer y cambiando el proyecto sentido

Descubre cómo antes de ser concebido, eras ya una idea pre-concebida de eso que los padres esperan en función de su propia historia personal y familiar. Recibe  terapia, cambia ese proyecto sentido y renace a una nueva vida, con todos los proyectos que elige hoy.

MasterClass Trabsforma tu vida volviendo a nacer y cambiando el proyecto sentido

Disponible por tiempo limitado

¿Qué vas a lograr en esta MásterClass?

Descubre cómo antes de ser concebido, eras ya una idea pre-concebida de eso que los padres esperan en función de su propia historia personal y familiar. 

Durante los nueve meses de nuestra gestación pueden ocurrir infinidad de eventos, algunos felices y otros no tanto. 

Desde que somos concebidos grabamos de manera personal y directa todo lo que nuestra madre vive durante la gestación y el parto; lo cual es de particular importancia y puede ayudarnos a comprender muchos de los acontecimientos de nuestra vida y nuestro carácter.

Según sea el ambiente prenatal, el bebé estará más o menos dispuesto a abrirse al mundo con confianza, a sentirse bienvenido y querido.

La buena noticia: esa grabación puede cambiarse para dejar de atraer todo aquello que nos atormenta o preocupa.

Recibe terapia, cambia ese proyecto sentido y renace a una nueva vida, con todos los proyectos que elige hoy.

Acerca de Luz Dary Parra Hoyos

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora de la Bioreprogramación y los talleres: Volver a Nacer, Herramientas de Terapia, Sanando la relación con el Dinero y Psicogenealogía.

He sido una buscadora y en 1992 encontré la Teoría de Guion Mental Personal. Me formé durante 8 años con su creador, continué aprendiendo nuevas teorías y prácticas con diferentes maestros del mundo y mi misión ahora es difundir la Bioreprogramación para que más personas sigan llevando bienestar al resto de la humanidad que también quieren mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.

He impartido este conocimiento desde hace más de 10 años. He formado a más de 300 BioReprogramadores, he llegado a más de 15 países y más de 10.000 personas que están en muchos países y han recibido mis terapias.

MasterClass Trabsforma tu vida volviendo a nacer y cambiando el proyecto sentido

Disponible por tiempo limitado

× Whatsapp