Por qué no fluye mi relación de pareja

¿Por qué muchas veces queremos algo y el resultado que obtenemos es otro totalmente opuesto? ¿Qué es lo que sucede?

Es importante que tengamos presente que nuestra mente, quienes han trabajado mucho con la mente hacen una comparación, la asemejan a un iceberg, a un témpano de hielo, lo que vemos nosotros encima de la superficie del mar es una parte pequeña, en cambio, lo que hay en el fondo es enorme en relación con lo que se ve arriba.

Más o menos así se compara la mente, nuestra mente consciente es como la parte que está por encima de la superficie del mar, esto equivale a un 5% y lo que hay en nuestra mente inconsciente es un 95%.

Por lo tanto, si una persona quiere tener el amor de su vida, quiere amar, quiere vivir en pareja, si esa persona cuando la estaban concibiendo, el papá estaba odiando a la esposa y la esposa estaba odiando a ese hombre, que aunque es su esposo no lo ama porque es alcohólico, porque la trata mal, con brusquedad y grosería, ese bebé de manera inconsciente el proyecto o la proyección de la mamá de odiar a los hombres y trae el proyecto o la proyección del papá de odiar a las mujeres.

Si es una bebé (mujer), se va a odiar a sí misma y también va a odiar a los hombres. Por lo tanto, va a ser muy difícil encontrar el amor para su vida porque no hay una “mielita” de donde se pueda pegar el amor de un hombre.

Entonces, a esos hombres puede que esa mujer los seduzca, sea capaz de conquistarlos, puede que parezcan enamorados durante un corto periodo de tiempo y después se van. Porque la mujer en ese caso no sabrá respetarse ni a sí misma ni al otro.

También, a nivel de dinero por ejemplo, una persona puede desear tener dinero. Sin embargo, esa persona vivió una situación dramática, difícil o dolorosa respecto al dinero, lo que la lleva a pensar que para conseguir ese dinero le tiene que doler. 

Con ese pensamiento va a ser muy difícil lograr el objetivo de tener mucho dinero debido a que va a sentirlo como algo doloroso. Por eso es muy importante que encontremos qué es lo que sucede, cómo grabamos lo que grabamos en nuestra mente inconsciente y eso cómo nos está impidiendo conseguir lo que realmente deseamos a nivel consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

× Whatsapp