0
Items : 0
Subtotal : $ 0
View CartCheck Out
Experiencias transformadoras para el ser

BioRepro en Grupo

Recibe tu terapia en un grupo reducido y trabaja un conflicto o enfermedad a través del inconsciente colectivo.

Al BioReprogramar, buscamos el “evento dramático” que vivimos en un momento específico, desde el momento de nuestra gestación hasta el día de hoy  y que de alguna forma se codificó en nuestro inconsciente. Este evento puede llegar a somatizarse en nuestro cuerpo a través de una enfermedad, o puede simplemente generarnos un bloqueo ante una situación concreta (relaciones de pareja, situación económica, conflictos familiares, etc.)

Metodología del Taller

Con la BioReprogramación en grupo, en medio de un grupo muy reducido, cada asistente recibe terapia para una enfermedad o un conflicto específico. Todos los asistentes se benefician con su propia terapia y las de los demás, con la ayuda del inconsciente colectivo del grupo.

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

BOGOTÁ - 1 DE FEBRERO 2020

Ciudad: BOGOTÁ

Sábado 1 de Febrero de 2020

Dirección: CUME Calle 124 No. 7 bis A -89

Hora: 2:00 PM -6:00 PM

Incluye: Refrigerio

Más info: 310 4211870

Valor de la Reserva: $ 100.000 COP

Valor Total de la Sesión: $ 250.000 COP

Devolución de Dinero por Cancelación (de parte del usuario):
3 meses antes del taller (devolución completa del 100%)
2 meses antes del taller (devolución parcial del 50%)
1 mes antes del taller  (No se devuelve dinero de la reserva)

Testimonios del Taller

  • De este taller me llevó una experiencia nueva, que me brindo luz, alegría, descubrí que soy una persona muy bendecida a través de mis padres. Me llevo seguridad, fortaleza, luz, libertad y profundidad de lo que soy. Y me llevo decisión de dar siempre lo que soy. Luz y amor.

    MÓNICA ARISITIZABAL
  • Me llevo renovación en mi vida; entendiendo mi pasado y presente construyo mi futuro. Que cada uno de nosotros tenemos historias sorprendentes y que debemos valorar lo que Dios nos ha dado y así mismo pedirle todo lo que deseamos que él nos concederá pro que somos seres llenos de abundancia y amor.

    NATALY GARCÍA
0
× Whatsapp