Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Conoce la BioReprogramación

Jornada de Puertas Abiertas

En esta jornada de puertas abiertas, conocerás las bases teóricas de la BioReprogramación y la integración de diversas técnicas y herramientas terapéuticas cuyo objetivo es sanar enfermedades y conflictos que nos impiden o dificultan conseguir nuestros objetivos personales y profesionales, encontrando la emoción que los generan a nivel inconsciente.

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

¿Dónde y Cuándo?

MEDELLÍN / ENERO 26
BOGOTÁ / FEBRERO 22

Fecha: 26 de enero, 2019

Horario: De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Lugar: Por Definir.

Entrada gratuita con previa inscripción en el siguiente formulario

Tu boleto de entrada a la Conferencia Presencial
Suscríbete ahora y obtén tu entrada gratuita para la conferencia presencial.
En BioReprogramación respetamos tu privacidad

Fecha: 22 de febrero, 2019

Horario: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar: Hotel Viaggio Nueve Trez (Por Confirmar)
Carrera 18 #93A-60

Entrada gratuita con previa inscripción en el siguiente formulario

Tu boleto de entrada a la Conferencia Online
Obtén ya mismo la entrada gratuita al webinar suscribiéndote aquí: 
En BioReprogramación respetamos tu privacidad

Algunos Testimonios

  • A nivel financiero descubrí que me costaba demasiado recibir y comprendí que las terapias gratuitas no se valoran por el consultante igual a como lo hace el consultante que paga simplemente porque hay mas compromiso y las tareas se hacen con mayor interés y entusiasmo. Y a nivel laboral y emocional aprendí a generar espacios de confort ambiental sintiendo los espacios y leyendo y comprendiendo a a cada ser humano como es sin criticar.

    Adriana Arenas
  • De Todos Mis Aprendizajes En Diferentes Experiencias Y Grupos. Bioreprogramacion Es El Mas Fuerte Y Maravilloso Que Me Brindo Lo Que Hace Tantos Años Estuve Buscando; Conocer El Inconsciente En Todas Sus Facetas. Muchas Gracias A Luz Dary Y Ha Su Equipo De Colaboradores (As) Y A Los Profesores (As).

    Anita Duke
  • Volver a nacer me ha enseñado que puedo tomar la decisión de renacer las veces que quiera en un constante cambio de crecimiento universal, que mi felicidad depende de mí y de nadie más; alejar de mi la tristeza y desvalorización, conocerme y reconocerme como la mujer valiosa que soy, emprendedora arriesgada, afortunada de haber nacido en el momento adecuado.

    FABIOLA ILGUAN
1
×
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?