Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Descubre tu Guion de Vida

¿Sabías qué entre tus 0 y tus 15 años grabaste en tu inconsciente el guion de tu vida, que es el que aún hoy condiciona y determina tus resultados y circunstancias? ¿Y sabías que esto será así hasta que tú decidas reescribirlo?.

El ser humano aprende a base de imitar patrones y comportamientos (a veces acertados, a veces erróneos). Tomar consciencia de ellos te permite potenciar los que te sirven y descartar los que te están dificultando el camino.

Aprender técnicas y herramientas para reescribir tu guion de vida transformará tus relaciones personales, tu actitud ante la vida y tus resultados.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A personas en la búsqueda de crecimiento personal y económico, a terapeutas que quieran conocer una técnica muy eficiente para ayudar a sus consultantes, a psicólogos y otros profesionales de la salud en la búsqueda de ampliar sus conocimientos y su eficiencia en las sesiones, a emprendedores y parejas que quieran mejorar su relación y su comunicación.

Información Complementaria

Metodología del Curso

Dirigido a:

A personas en la búsqueda de crecimiento personal y económico, a terapeutas que quieran conocer una técnica muy eficiente para ayudar a sus consultantes, a psicólogos y otros profesionales de la salud en la búsqueda de ampliar sus conocimientos y su eficiencia en las sesiones, a emprendedores y parejas que quieran mejorar su relación y su comunicación.

¿Qué lograrás?

Transformarás tu manera de relacionarte con otros y tu comprensión del Universo y del Ser Humano. En medio de un grupo de personas, comprenderás e identificarás tus comportamientos, tus resultados y los de tu entorno de una manera muy evidente y clarificadora. Ayudarás a tus consultantes, pacientes, familiares y amigos a reconocer su guion y reescribirlo.

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

MEDELLÍN
Fecha: Por definir
Inversión: APORTE VOLUNTARIO.
Solo haces tu aporte al final de cada clase y tú serás quien le ponga el valor a lo que recibes. 
Horario: 5:00 pm a 8:00 pm
 
Cupos limitados, la realización del taller depende del número de personas inscritas

Algunos Testimonios

  • De este taller me llevó una experiencia nueva, que me brindo luz, alegría, descubrí que soy una persona muy bendecida a través de mis padres. Me llevo seguridad, fortaleza, luz, libertad y profundidad de lo que soy. Y me llevo decisión de dar siempre lo que soy. Luz y amor.

    MÓNICA MARÍA ARISITIZABAL LÓPEZ
  • De este taller “Volver a Nacer” me llevo esperanzas y un acercamiento más profundo de mi misión de la vida. Me llevo un nuevo sentir frente a la nueva luz que se me desvelo en mi vida, es imposible crecer como sanas hasta que lo sientes y vives.
    Me llevo más herramientas y una energía desbordante que quiere salir y comerse el mundo.

    CARLOS FELIPE OSSA RAMÍREZ
  • Volver a nacer me ha enseñado que puedo tomar la decisión de renacer las veces que quiera en un constante cambio de crecimiento universal, que mi felicidad depende de mí y de nadie más; alejar de mi la tristeza y desvalorización, conocerme y reconocerme como la mujer valiosa que soy, emprendedora arriesgada, afortunada de haber nacido en el momento adecuado.

    FABIOLA ILGUAN
  • Me llevo renovación en mi vida; entendiendo mi pasado y presente construyo mi futuro. Que cada uno de nosotros tenemos historias sorprendentes y que debemos valorar lo que Dios nos ha dado y así mismo pedirle todo lo que deseamos que él nos concederá pro que somos seres llenos de abundancia y amor.

    NATALY MORELIA GARCIA RODRIGUEZ
  • De este taller me llevó el de mejorar cada día para mí misma y todo los que me rodean en mi vida familiar, amigos y trabajo. Quiero ser una mujer cada vez más llena de felicidad. Gracias a Luz Dary y a todo el equipo de BioReprogramación.

    LUISA MORELIA RODRIGUEZ TOBON
1
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?
Powered by