Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Herramientas de Terapia

Los dibujos, sueños y cuentos de tus consultantes contienen toda la información que necesita en estos momentos. Sana e incrementa tus conocimientos y recursos como terapeuta.

¿Te gustaría que tus consultantes salieran de la sesión sintiendo que han avanzado mucho en su proceso y que han sacado a la luz trazos del inconsciente que les ayuda a crecer? ¿Te gustaría saber trabajar con sueños, cuentos y dibujos de tus consultantes? ¿Deseas recibir tu terapia mientras aprendes a utilizar las diversas herramientas? ¿Quieres aprender más herramientas para trabajar en terapia?… En solo tres días aprenderás a trabajar con los cuentos, los sueños, los dibujos y otras herramientas de psicoterapia mientras recibes tu propia terapia.

  • Resuelve tus propios conflictos haciendo tu trabajo de crecimiento personal, mientras aprendes
  • Gana seguridad a la hora de hacer terapia
  • Incrementa tus conocimientos, técnicas y recursos como terapeuta
  • Tus consultantes sentirán que tú eres un excelente terapeuta

Metodología del Taller

La psicóloga y creadora de la BioReprogramación, Luz Dary Parra H, explicará la teoría y demostrará cada herramienta con uno de los participantes y, luego, entre los alumnos se harán prácticas. Así ayudarás a resolver tus propios conflictos, mientras aprendes

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

Devolución de Dinero por Cancelación (de parte del usuario):
3 meses antes del taller (devolución completa del 100%)
2 meses antes del taller (devolución parcial del 50%)
1 mes antes del taller (No se devuelve dinero de la reserva)

Algunos Testimonios

  • Del Taller de Herramientas de Terapia, además de todo el aprendizaje, el trabajo personal con los sueños, dibujos y el cuento que llevamos cada uno y las prácticas que realizamos entre los alumnos, me llevo la confianza y seguridad para trabajar con los consultantes sin poner mi mapa. Es el propio inconsciente de la persona el que va guiando y emergiendo la información, las situaciones y recuerdos que necesitan ser trabajados y concluidos para su sanación. Es un trabajo tan agradecido, tan profundo, nosotros sólo acompañamos y guiamos a la persona.

    Blanca Martínez
  • Del taller de Herramientas de terapia me llevo grandes respuestas, experiencias gratificantes y excelentes herramientas para continuar explorando mi ser y servir a que otras personas logren sanarse. Es un taller transformador que permite conectarnos con nuestro inconsciente, con nuestra sabiduría interior para encontrar el origen de nuestros conflictos y sanarlos.

    Angélica Palomo
  • Muy importante las herramientas recibidas porque enriquecen mi labor como terapeuta y me permiten avanzar en mi propio proceso. La metodología del taller es excelente porque combina la teoría con la práctica de manera equilibrada y eso hace que el aprendizaje sea muy significativo. Gracias Luz Da por transmitir amorosa y sabiamente tu conocimiento.

    Mile Ortíz
  • El Taller de Herramientas me dio una nueva visión de cómo temas cotidianos como los dibujos, cuentos e incluso sueños son instrumentos que usa nuestro inconsciente para transmitirnos información muy valiosa sobre nuestra dolencia, alergia, patrones de conducta o patrones repetitivos. En este taller aprendí cómo interpretarlos y, de esta manera, tener herramientas muy útiles para usar en consulta y poder ayudar más a los consultantes e incluso a mi misma.

    Nuria Bergadá
  • Gracias por todo este aprendizaje y terapia. El poder interpretar o entender lo que no se dice con palabras o lo que se dice con los ojos cerrados en relajación o lo que se dice en un escrito, me parece un espectáculo. Aprender a identificar eso que me impide aún avanzar, soltar en tan corto tiempo y con algo tan sencillo me reconcilia, me integra, me resalta mi ser.

    Alejandra Trujillo
1
×
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?