Experiencias transformadoras para el ser

Taller de Psicogenealogía

“Psicogenealogía para sanar el linaje familiar: Las Influencias y potenciales de nuestros ancestros”

La Psicogenealogía (exploración del árbol), es una herramienta que nos ayuda a tomar consciencia de las influencias que nuestra familia ejerce en nosotros, de los guiones de vida que se han construido al filo de las generaciones. 

Se organiza la vida a nivel inconsciente, generación tras generación, para:
  • Proteger la manada para asegurar la supervivencia de toda la especie.
  • Poner palabras o hacer visibles los “no dichos”, los secretos familiares.
  • Repetir, como forma aprendida y aprehendida de sobrevivir, lo que no se ha sanado, lo que no se ha superado, lo que no se ha reparado. Al cerrar gestalts o situaciones abiertas, se puede cortar con el guion pre-establecido.
  • Compensar, pagar deudas materiales o emocionales.
  • Reparar lo que causó daño o peligro en la familia para que no se siga repitiendo y generando dolor generación tras generación.

Con esta herramienta podrás comprender y encontrar sentido a tu historia a partir de las propias raíces. Para ello es preciso reunir información y leerla con base a las leyes de nuestro funcionamiento biológico arcaico, las leyes del árbol y las características de nuestro inconsciente, todo con intuición. El Trabajo con el árbol es profundo, serio y exigente. No obstante, se propone que en la medida de lo posible, lo realicemos con sentido del humor.

Trabajo Personal con el Árbol

Desarrollar y hacer el trabajo personal con el árbol genealógico, nos permite:

  • Tomar consciencia de la familia que habita en cada uno de nosotros, ya que somos fruto de una larga sucesión de personas. La exploración de este laberinto, nos permite comprender lo que, a nivel inconsciente, nos determina, nos influencia y lo que constituye la trama y los guiones genealógicos a los que hemos estado “condenados” a vivir hasta ahora y que, por suerte, se pueden cortar, sanar y cambiar.
  • Tiene como misión desenmascarar nuestras lealtades invisibles y nuestras identificaciones inconscientes repetitivas que nos obligan a pagar deudas, lo queramos o no, lo sepamos o no y a repetir las tareas interrumpidas porque no están terminadas.
  • Nos ayuda a comprender cómo los comportamientos de cada individuo están profundamente marcados por su contexto y su historia familiar.
  • Nos permite traer a la consciencia los procesos de transmisión y las repeticiones transgeneracionales; sanar los efectos que tiene el no haber resuelto un luto; conocer mejor las historias de la propia familia para poder comprender su propio funcionamiento y comportamiento y, a la vez, nos ayuda a tomar distancia para ser lo que elijamos ser, y estar donde queremos estar.
  • Diferenciarse respecto a la propia familia, sustraerse del ‘nosotros’ familiar y profundizar en el ‘yo’.

Luz Dary Parra

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

¿Qué te vas a llevar?

Una batería de cartas que te van a servir para realizar el trabajo de sanación de tu clan. El cuestionario con el que podrás acceder a información precisa sobre cada tema a resolver bien sea de dinero, de relaciones afectivas, laborales, de salud, etc. Y vas a ayudar a develar, resolver y sanar situaciones o historias que han permanecido en secreto en tu clan.

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

BOGOTA / DICIEMBRE 6, 7 Y 8

Fecha: 6, 7 y 8 de Diciembre, 2019

Horario: Desde el Viernes a las 8:00 a.m hasta el Domingo a las 7:00 p.m

Lugar: Sheridan Hotel Bogotá Carrera 37a#25-13 (Quinta Paredes)

Incluye: Hospedaje, refrigerios, almuerzo y cena

Inversión Total: $1.700.000 pesos.

Reserva tu cupo con $ 510.000COP.

Cupos limitados, la realización del taller depende del número de personas inscritas

Devolución de Dinero por Cancelación (de parte del usuario):
3 meses antes del evento (devolución completa del 100%) | 2 meses antes  (devolución parcial del 50%) | 1 mes antes (No se devuelve dinero de la reserva)

Testimonios del Taller

0
1
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?
Powered by