Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Prosperidad y Abundancia

¿Por más que te esfuerzas, no logras conseguir tus metas? ¿Consigues ganar dinero y se te va de las manos en poco tiempo? ¿Trabajas muy duro y no logras ver los resultados económicos de este esfuerzo?… Descubre tus programas limitantes con respecto al dinero y conoce la psicología secreta de la prosperidad.

La prosperidad es un estado interior que se genera cuando externamente manifestamos salud, relaciones sanas y amorosas, bienestar y riqueza económica. Como cualquier otro estado interior, alcanzarlo, requiere configurar nuestro disco duro mental para sentirnos merecedores de ello; no por lo que hacemos sino por lo que somos y ese es precisamente el objetivo de este taller de 3 días: Facilitar el crecimiento personal y espiritual que permita a los asistentes reconocer y aprender las características que le lleven a conectarse con la abundancia y la mentalidad de riqueza.

Nos encontramos en uno de los mejores momentos de la humanidad para generar riqueza en todos los campos de nuestra vida y lograr los resultados que queramos. Acompáñanos y lógralo tú también.

Metodología del Taller

  • Encontrarás el origen de tu bloqueo con el dinero y la prosperidad.
  • Restablecerás tu “Programa financiero” para conseguir todo lo que deseas de manera natural y fluida.
  • Descubrirás técnicas prácticas, probadas y comprobadas para una potente administración de tu dinero.
  • Aprenderás cómo condicionar tu mente para pensar cómo lo hacen las personas ricas y prósperas.
  • Podrás dar el paso de “Desear el éxito” a “Alcanzar el éxito” con un sistema de planteamiento de objetivos y manifestación de los mismos.
  • Conocerás los hábitos principales de la riqueza y empezarás a implementarlos.
  • Aprende a partir de tu propia experiencia y la de los ponentes.

¿Quiénes imparten el taller?

Sebastian Trujillo

Asesor de Marketing y Formador

Publicista, creativo, empresario y asesor de marketing del Equipo de BioReprogramación Internacional. Formado en BioReprogramación.

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y Formadora de la BioReprogramación. Enfermera, Psicologa, Experta en Guión Mental

Creadora y formadora de la BioReprogramación, actualmente imparte la formación en Medellin, Bogotá, Madrid, Barcelona y México

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

Proximamente

Fecha: Próximamente

Horario: AM – PM

Lugar: Por confirmar

Incluye: 

Inversión Total: $000 pesos.
Reserva tu cupo con $000 COP.

Cupos limitados, la realización del taller depende del número de personas inscritas

RESERVAR AHORA
Devolución de Dinero por Cancelación (de parte del usuario): 
3 meses antes del taller (devolución completa del 100%)
2 meses antes del taller (devolución parcial del 50%)
1 mes antes del taller  (No se devuelve dinero de la reserva)

Testimonios del Taller

  • Obtener dinero es fácil, hay que agradecer todo, hay que tener FÉ, con el dinero no se juega, soy un imán para atraer el dinero, los ricos son buenos y son personas espirituales, yo decido mi vida, soy la dueña de mi vida y así la artista y creadora, puedo pedir y todo me será dado.

    Jennifer Rodríguez
  • Yo me llevo de este taller una experiencia vivencial que ha dejado huella en mi ser. Aprendí aque sí es importante conocer sobre aspectos financieros, que es fácil ahorrar y que si se puede llegar a donde uno desea llegar. Me voy contagiada de la alegría dela gente próspera, feliz y llena de vitalidad, con una mente próspera y agradecida con el universo y con mi maestra Luz Dary por esta oportunidad y con Sebastián por inspirarme.

    Adriana Arbeláez Alarcón
  • La certeza de que Dios ha creado personas con la misión de ayudar a muchos. Me llevo la convicción de que la riqueza es obra de Dios para todos y en todas sus dimensiones: Físicas, Psicológicas y Espirituales.

    Conrado Osorio Parra
1
×
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?