Experiencias transformadoras para el ser

Sanando Trastornos Alimentarios

¿Sabías que eso a lo que le llamas problema (Anorexia, Bulimia, Sobrepeso) ha constituido hasta hoy una solución biológica?. Quizás para ti comer ha representado llenar un vacío, sentirte segur@, fuerte, protegid@.

 

Tu biología ha estado buscando responder y satisfacer una necesidad real. Algunas de las causas del sobrepeso son: Conflicto de abandono, tener que ser el pilar de la familia, necesidad de protección, entre otras.

Este taller es para ti si alguna vez has tenido conflictos con el peso, la figura o la alimentación, o, si te dedicas a ayudar a personas con estas dificultades, aprende a cómo ayudar realmente a las personas con estos conflictos y obtén excelentes resultados.

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

PRÓXIMAMENTE

Fecha: Próximamente

Horario: 

Lugar: 

Incluye: 

Inversión Total: $ COP.
Reserva tu cupo con $ COP.

Cupos limitados, la realización del taller depende del número de personas inscritas

RESERVAR AHORA
Devolución de Dinero por Cancelación (de parte del usuario):
3 meses antes del taller (devolución completa del 100%)
2 meses antes del taller (devolución parcial del 50%)
1 mes antes del taller (No se devuelve dinero de la reserva)

Algunos Testimonios

  • Me llevo renovación en mi vida; entendiendo mi pasado y presente construyo mi futuro. Que cada uno de nosotros tenemos historias sorprendentes y que debemos valorar lo que Dios nos ha dado y así mismo pedirle todo lo que deseamos que él nos concederá pro que somos seres llenos de abundancia y amor.

    NATALY MORELIA GARCIA RODRIGUEZ
  • De este taller me llevó una experiencia nueva, que me brindo luz, alegría, descubrí que soy una persona muy bendecida a través de mis padres. Me llevo seguridad, fortaleza, luz, libertad y profundidad de lo que soy. Y me llevo decisión de dar siempre lo que soy. Luz y amor.

    MÓNICA MARÍA ARISITIZABAL LÓPEZ
  • Volver a nacer me ha enseñado que puedo tomar la decisión de renacer las veces que quiera en un constante cambio de crecimiento universal, que mi felicidad depende de mí y de nadie más; alejar de mi la tristeza y desvalorización, conocerme y reconocerme como la mujer valiosa que soy, emprendedora arriesgada, afortunada de haber nacido en el momento adecuado.

    FABIOLA ILGUAN
0
1
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?
Powered by