Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Sanando tu Infancia

ESTE TALLER ES PARA TI SI…

  • Si cuando eras pequeño veías que tus padres discutían constantemente y tú te escondías con mucho miedo.
  • Si viviste algún tipo de acoso sexual, de agresión física o verbal y las personas en las que confiabas como tus padres, nunca se enteraron o te defendieron.
  • Si algún profesor o profesora te dijo que eras un tonto(a), burro, bruto y/o te dijo que no llegarías a ninguna parte.
  • Si alguien te comparó y te dijo que otra persona es más guapa, más linda, más ordenada o mejor que tú en algo.

En tal caso, en tu vida, hay muchas cosas para sanar y lo puedes lograr en este taller. Es muy posible que, por este tipo de situaciones, tu vida sea muy diferente de lo que tú conscientemente deseas para ti y que sea muy difícil y dolorosa.

Recupera tu Niño Interior

Es posible que hayas aprendido a ir de victima por la vida; quizás no te das cuenta que te quejas constantemente, que te dices que no sirves para nada o que no vales lo suficiente, tal vez tienes un comportamiento en el que no cuidas de ti porque ni siquiera te das cuenta que interpretaste que no mereces nada, que no puedes y que las otras personas son más importantes que tú y de este modo ya no necesitas descalificación externa porque con las tuyas te sobra.

Ese niño(a) se tuvo que quedar allá, para poder que tú siguieras tu vida adelante y no te has dado cuenta de que allá y entonces, muchos años atrás, hay un niño herido(a), esperando a que alguien lo consuele, lo proteja, lo defienda, lo valore, le diga que lo aman, que es importante y que vale mucho. Tú puedes ir a sanarlo y en éste taller vivencial, lograrás sanar muchas de las heridas de ese niño(a).

Por eso queremos que recuperes y sanes a ese niño(a) que todos llevamos dentro y que no sabe que la vida siguió, que sobrevivió a esas situaciones difíciles y que hoy la vida puede ser mucho mejor. Ven a recuperar, sanar y a mostrarle a tu niño(a) interior que la vida puede ser maravillosa y que él o ella también se lo merecen. Te invitamos al Taller Sanando Tu Niño Herido, para que en un día sanemos la mayor cantidad de heridas posibles.

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

PROXIMAMENTE

Fecha: Próximamente

Horario: 

Lugar: 

Incluye:

Inversión Total: 
Reserva tu cupo con $

Cupos limitados, la realización del taller depende del número de personas inscritas

RESERVAR AHORA
Devolución de Dinero por Cancelación (de parte del usuario):
3 meses antes del taller (devolución completa del 100%)
2 meses antes del taller (devolución parcial del 50%)
1 mes antes del taller (No se devuelve dinero de la reserva)

Algunos Testimonios

  • De este taller “Volver a Nacer” me llevo esperanzas y un acercamiento más profundo de mi misión de la vida. Me llevo un nuevo sentir frente a la nueva luz que se me desvelo en mi vida, es imposible crecer como sanas hasta que lo sientes y vives.
    Me llevo más herramientas y una energía desbordante que quiere salir y comerse el mundo.

    CARLOS FELIPE OSSA RAMÍREZ
  • Volver a nacer me ha enseñado que puedo tomar la decisión de renacer las veces que quiera en un constante cambio de crecimiento universal, que mi felicidad depende de mí y de nadie más; alejar de mi la tristeza y desvalorización, conocerme y reconocerme como la mujer valiosa que soy, emprendedora arriesgada, afortunada de haber nacido en el momento adecuado.

    FABIOLA ILGUAN
  • Me llevo renovación en mi vida; entendiendo mi pasado y presente construyo mi futuro. Que cada uno de nosotros tenemos historias sorprendentes y que debemos valorar lo que Dios nos ha dado y así mismo pedirle todo lo que deseamos que él nos concederá pro que somos seres llenos de abundancia y amor.

    NATALY MORELIA GARCIA RODRIGUEZ
1
×
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?