Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Y si la enfermedad es otra cosa?

¿Te has preguntado alguna vez si la Enfermedad es algo diferente a lo que siempre has pensado? Te invitamos a conocer el origen de las enfermedades, desde una gripa hasta cualquier tipo de cáncer, basados en las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer, el cual aborda la enfermedad como un programa especial de la naturaleza con sentido biológico para sobrevivir.

Ven a la esta fantástica conferencia y descubre el modelo en salud descubierto por el Dr. Hamer, el cual aborda la enfermedad como un programa especial de la naturaleza con sentido biológico para sobrevivir. Las 5 leyes explican el origen, el desarrollo y la recuperación natural de las “enfermedades” con principios biológicos filogenéticos y ontogenéticos y presentan un sistema científico y claro y, son susceptibles de ser probadas a cada paso y reproducibles, en cualquier caso.

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

CARTAGENA / ABRIL 3
BARRANQUILLA / ABRIL 9

Fecha: 3 de abril, 2019

Horario: De 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Lugar: Por Confirmar

Inversión: $40.000 COP.

Cupos limitados, la realización del taller depende del número de personas inscritas

RESERVAR AHORA

Fecha: 9 de abril, 2019

Horario: De 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Lugar: Por Confirmar

Inversión: $40.000 COP.

Cupos limitados, la realización del taller depende del número de personas inscritas

RESERVAR AHORA

Algunos Testimonios

  • Aprender a Bio-Reprogramar ha sido un éxito en mis consultas, a través de esto, he logrado que los constantes se ubiquen rápidamente en el origen de su conflicto y así, llegar a una solución acertada rápidamente. Por supuesto esto me ha llevado a tener más trabajo!!! Me Mostró el camino de como aplicar el conocimiento para dar el salto de la teoría a La practica. Me enseñó que el terapeuta comparte las herramientas con el consultante y es el consultante quien decide: Cuándo, Cómo, Porqué y Para Qué quiere curarse. Comprendí por qué no debo dar consejos si no me los piden.

    Adriana Arenas
  • Volver a nacer me ha enseñado que puedo tomar la decisión de renacer las veces que quiera en un constante cambio de crecimiento universal, que mi felicidad depende de mí y de nadie más; alejar de mi la tristeza y desvalorización, conocerme y reconocerme como la mujer valiosa que soy, emprendedora arriesgada, afortunada de haber nacido en el momento adecuado.

    FABIOLA ILGUAN
1
×
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?