ogo BioReprogramacion

MiniCurso Gratuito Online

Semana de la BioReprogramación

con presentación de casos

¿Te gustaría tener un estilo de vida próspero, sano y feliz mientras ayudas a los demás a lograr lo mismo? Regístrate y aprende cómo con esta psicoterapia llegas más profundo, fácil y rápido al origen de los motivos de consulta de quienes llegan a ti y puedes resolverlos con eficacia y resultados permanentes.

Semana de la BioReprogramacion con presentación de Casos

Disponible por tiempo limitado

En este MiniCurso te revelaré por qué, si eres Médico, Psicólogo, Terapeuta o Coach formado en BioReprogramación, puedes generar la riqueza que quieres, haciendo lo que amas. 

Conoce las herramientas que integran la BioReprogramación y por qué al unirlas, tus terapias y consultas generarán resultados extraordinarios y cambios trascendentales de amor y sanación en la humanidad mientras algunos BioReprogramadores nos comparten sus fantásticos casos de éxito  para que tes des cuenta que si ellos pudieron, tú también puedes ser un excelente BioReprogramador sin importar tu nivel de experiencia en el mundo de las terapias.

Esta semana es para ti si:

  • Eres profesional de la salud o tienes estudios relacionados con las terapias, pero aún no generas los resultados que sueñas ayudando ; aunque deseas ayudar a sanar los síntomas físicos, los conflictos emocionales y los bloqueos económicos, profesionales y de relaciones de los demás, con resultados extraordinarios. 

  • Quieres iniciarte como Terapeuta y estás buscando un programa que te ayude a ir al origen emocional de los casos de tus consultantes para ofrecer soluciones rápidas y permanentes en el tiempo. 

  • Si todavía no te atreves a ayudar a sanar a otros, porque  sientes que aún te falta mucho por sanar, para ser coherente con tu mensaje.

Lo que vivirás en la semana a través de casos reales es:

Día 1: Te contaremos cómo es posible sanar síntomas físicos o emocionales a través de la BioReprogramación. 

Día 2: Descubre cómo los comportamientos grabados en tu inconsciente, desde tu Concepción, Gestación y Nacimiento (Proyecto y Sentido) afectan las diferentes áreas de tu vida y de tus relaciones y cómo puedes cambiar esas grabaciones.  

Día 3: Conocerás la herramienta del Transgeneracional para    Liberarte de lealtades familiares y poder crear la vida que sí quieres  

Día 4: Descubrirás cómo sí es posible que tu y tus consultantes escriban un nuevo guion mental que les ayude a construir una nueva realidad feliz, exitosa y sana.   

Día 5: Conocerás cuáles son las bases científicas, las técnicas, las herramientas y los protocolos que integran la BioReprogramación.

En resumen...

  • Comprender por qué, con esta formación, tendrás las habilidades para ayudar a sanar tanto síntomas físicos, como conflictos emocionales de las personas.

  • Resolver problemas o enfermedades crónicas o leves, traumas y fobias, dificultades económicas diversas, etc.

  • Inspirarte con cada caso de éxito y reconocer que tú sí puedes tener resultados efectivos y rápidos con tus pacientes o consultantes.

  • Descubrir que mientras te formas para ayudar a otros a sanar, tú también puedes sanar y transformar los resultados de tu presente y para tu futuro.

Acerca de Luz Dary Parra Hoyos

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora de la Bioreprogramación y los talleres: Volver a Nacer, Herramientas de Terapia, Sanando la relación con el Dinero y Psicogenealogía.

He sido una buscadora y en 1992 encontré la Teoría de Guion Mental Personal. Me formé durante 8 años con su creador, continué aprendiendo nuevas teorías y prácticas con diferentes maestros del mundo y mi misión ahora es difundir la Bioreprogramación para que más personas sigan llevando bienestar al resto de la humanidad que también quieren mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.

He impartido este conocimiento desde hace más de 10 años. He formado a más de 300 BioReprogramadores, he llegado a más de 15 países y más de 10.000 personas que están en muchos países y han recibido mis terapias.

Si estás leyendo esta página, tal vez sea el llamado a ser parte de este conocimiento y llegar más lejos con tu misión de vida

Aprende gratis cómo hacerlo en esta interesante semana, acompañado/a por Luz Dary Parra, la creadora de la BioReprogramación

Semana de la BioReprogramacion con presentación de Casos

Disponible por tiempo limitado

× Whatsapp