Mini Curso Online Gratuito

Semana de la BioReprogramación

¿Te gustaría tener un estilo de vida próspero, sano y feliz mientras ayudas a los demás también a prosperar, sanarse y ser felices? 

Transforma tu vida con estas clases online GRATUITAS registrándote a continuación

MiniCurso-Semana-de-la-Bioreprogramacion

Disponible por tiempo limitado

¿Qué vas a aprender?

Día 1: La BioReprogramación es tu oportunidad de tener el estilo de vida prósperamente sano que quieres.

Día 2: Sana y ayuda a otros a sanar síntomas físicos liberándote de las historias de desvalorización.

Día 3: Sana la historia de tus Relaciones para sanar tu cuerpo y crear nuevos vínculos estupendos.

Día 4: Vuelve a nacer para Crear proyectos y emprendimientos exitosos.

Día 5: Libérate de lealtades familiares para crear la vida que sí quieres.

Sesiones en vivo de preguntas y respuestas

¿Qué vas a lograr en este Mini Curso?

  1. Descubrirás que sí puedes tener los resultados que quieres con tus servicios y que hasta podrás superar las expectativas de tus pacientes y/o consultantes.

  2. Conocerás un abanico de herramientas que se integran y complementan perfectamente entre sí para tener mayores posibilidades de encontrar el origen y la solución de los conflictos emocionales o de una enfermedad.

  3. Tendrás un camino claro para potenciar tus habilidades ya adquiridas y convertirte en un experto con autoridad en tu área de conocimiento.

Acerca de Luz Dary Parra Hoyos

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Conferencista Internacional y creadora de la BioReprogramación y el Taller Volver a Nacer.

He impartido este conocimiento desde hace más de 10 años. He formado a más de 300 BioReprogramadores, he llegado a más de 30 países y hay miles de personas en muchos países, que han recibido terapias de BioReprogramación.

Nací en el campo y desde muy pequeña trabajé la tierra. Sin embargo durante toda mi vida, me he dedicado a buscar maneras de hacer las cosas cada vez mejor, rápidas y efectivas. 

A partir de allí, he sido una buscadora y como quien busca encuentra, encontré la Teoría de Guion Mental Personal en 1992. Me formé durante varios años con su creador; continúo aprendiendo y me dedico a enseñar dicha teoría para hacer más humanidad llevando bienestar a muchas personas que también quieren mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.  

Si estás leyendo esta página, tal vez sea el llamado a ser parte de este conocimiento y llegar más lejos con tu misión de vida

Aprende gratis cómo hacerlo en esta interesante semana, acompañado/a por Luz Dary Parra, la creadora de la BioReprogramación

MiniCurso-Semana-de-la-Bioreprogramacion

Disponible por tiempo limitado

× Whatsapp