Taller Presencial en Medellín

Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de Septiembre de 2022

Taller de PsicoGenealogía

Aprende a elaborar el genosociograma tanto para tí, como para tus pacientes y/o consultantes y con el que aprenderás a descubrir y leer las historias que te han impedido avanzar en tu vida por estar en lealtad con tu clan.

Lo qué aprenderás...

  • Por qué hay comportamientos y situaciones que se repiten generación tras generación y cómo liberarte de esa repetición.
  • Cómo ayudar a tus pacientes/o consultantes a encontrar respuestas y soluciones a muchos de sus conflictos que no han logrado solucionar con otras técnicas.
  • A ayudar a tus pacientes y/o consultantes a comprender por qué muchos no encuentran sentido a la vida, por qué alguien del clan adoptó a un niño o una niña y no sabe qué hacer después con esa responsabilidad.
  • A encontrar en el árbol genealógico el origen de una enfermedad o síntoma que se ha ido transmitiendo generación tras generación y con las respuestas, poder sanar.
  • A ayudar a tus consultantes y/o pacientes a comprender por qué tienen dificultades con el dinero, o en sus relaciones, por qué las mujeres de su clan se quedan viudas a temprana edad, o por qué se quedan solteras, etc.

Este taller es para ti, sí...

  • Eres médico, psicólogo, terapeuta, coach o mentor y deseas ampliar tu caja de herramientas para tener resultados más rápidos y efectivos en tus terapias, aplicando el estudio del árbol genealógico y el contenido del inconsciente del clan en el mismo. 
  • Si aunque tienes buenos resultados, estos no son tan extraordinarios, profundos y permanentes en el tiempo como lo desean tú y tus pacientes.
  • Si quieres descubrir, a través de la terapia con el árbol genealógico tuyo y de tus compañeros, cuáles son las lealtades inconscientes que has estado cargando, para poder así empezar a sanarlas y aumentar tu credibilidad y reconocimiento en el área de la sanación.
  • Si  aunque no laboras en el área de la salud, quieres encontrar respuestas a situaciones de tu vida a las que aún no has logrado dar solución con otras terapias. Situaciones de tu vida como: problemas con el dinero, con las herencias, con el amor, infidelidades, problemas con la sexualidad, incesto, abusos sexuales, problemas en la salud, dificultades para encontrar pareja, problemas de infertilidad, etc.

¿Cuál será la transformación que vivirás?

  • Tu vida cambiará drásticamente al dar sentido, comprender y sanar las diversas situaciones que no habías logrado solucionar.
  • Dejarás de repetir patrones inconscientes de tu clan, al darte cuenta de las lealtades con las que estabas con el mismo.
  • Podrás sanar varios conflictos, ya que no solo trabajarás sobre tu árbol genealógico, si no que verás las terapias con los árboles de tus compañeros.
  • Tendrás tu consulta llena al aplicar herramientas a tus pacientes y/o consultantes con resultados efectivos y permanentes.
  • Romperás con las lealtades inconscientes que te han mantenido en malestar, dificultades y luchas, para entrar en la vida de bienestar y abundancia que mereces.

Testimonios de Transformación

"Realicé el taller de psicogenealogía y al fin pude entender y comprender cuál era la razón por la cual me sentía repitiendo una y otra vez lo mismo. Por ejemplo, podía generar dinero y éste se iba rápidamente, hoy sé que estaba repitiendo la historia de mi abuela materna y el dinero ya se queda conmigo. Este taller es tan maravilloso, que me ha permitido despertar... despertar a mi verdadera vida, la que me merezco y me permito tener. Mil gracias Luz Dary Parra, por compartirnos todos tus aprendizajes. Estás ayudando a transformar muchas vidas".
MARTA SOLANO
"En el taller de psicogenealogía encontré el origen de historias que las mujeres de mi familia estábamos repitiendo, por ejemplo, el divorcio, madres solteras, abuso sexual, desconfianza con los hombre y abortos. Además, la historia de sumisión, desvalorización y dolor que venía contratada y que representaba enfermedades físicas y emociones como el resentimiento, la tristeza e indiferencia por las parejas. Logré comprensión de la historia y sanarla, sintiendo libertad, amor y experimentando cambios muy importantes en mi percepción y en las situaciones que vivo hoy con mi hijo, mi pareja y mi familia de origen. Incluso encontré el origen para estar en BioReprogramación, Tantra y conexión con cada decisión y experiencia que he vivido en esta existencia."
ANA GONZALEZ
"Me llevo de este taller los primeros datos de como hacer mi árbol genealógico, información sobre mis posibles lealtades, otro proceso sanador en mi proceso de crecimiento, claridades para trabajar mi árbol genealógico. Me llevo sanación en lo afectivo y económico, el deseo de continuar en mi crecimiento como persona, mujer y ser espiritual."
MATILDE HELENA ZULUAGA
"Me llevo del taller el poder conectarme con mi historia personal para reconocer y sanarla, soltar situaciones y cargas familiares y romperla para elegir lo que me hace feliz sintiéndome empoderada, prospera y amorosa conmigo misma y con mi clan."
JULIANA MARIA ACOSTA

Conoce a tu instructora

Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. 

Máster en psicología analítica. Universidad Ramón Llull de Barcelona. 

Creadora de la BioReprogramación y de los talleres: Volver a Nacer, Herramientas de Terapia y Sanando la relación con el Dinero y de la Formación en Renacedores bioreprogramación.

Realiza otros talleres como el de Psicogenealogía, Sanando la infancia.

Conferencista nacional e Internacional. 

Diplomado en constelaciones familiares.

Formación en Terapia

Regresiva Reconstructiva.

Formación en Instructores Patrones en PNL, con el Dr. Edmundo Velasco. 

Coaching con PNL con Jhon Grinder

Pnl con Richard Bandler

Otros cursos y seminarios con T. Harv Eker, Tony Robbins, entre otros.

Cuando me formé en Teoría de Guion Mental Personal y posteriormente mientras hacía la carrera de psicología, me di cuenta que si bien yo tenía muchas herramientas para realizar la terapia, no le sucedía lo mismo a mis compañeros y compañeras de carrera, que, al terminar los estudios, no sabían cómo afrontar una consulta terapéutica mientras que yo, en cuanto terminé, pude empezar a vivir de ello.

Se me ocurrió entonces que era muy importante crear talleres para que todo psicólogo, coach o terapeuta encuentre el origen de sus propios conflictos y aprenda a cómo ayudar realmente a sus pacientes y/o consultantes.

Todo psicólogo, coach, terapeuta que asista a estos talleres, además de encontrar el origen de sus propios conflictos, aprenderá cómo ayudar realmente a sus consultantes.

Inversión del Taller

Taller Presencial en Medellín
Viernes 2, Sábado 3 y Domingo 4 de Septiembre de 2022

inversión

$ 597 USD

(SOLO QUEDAN 5 CUPOS DISPONIBLES)

EL TALLER INCLUYE: hospedaje y alimentación
(desde el refrigerio de la mañana del viernes 2 hasta el almuerzo del domingo 4)

Días
Horas
Minutos
Segundos
Esta oferta ha expirado
× Whatsapp