Inicia: 16, 17 y 18 de enero

Taller Presencial

Herramientas de Terapia

Aprende cómo hacer la terapia con la historia de vida, los sueños, los cuentos y los dibujos de tus consultantes.

Descubre cómo el inconsciente se manifiesta a través de símbolos, aprende la importancia de descifrarlos y domina varias técnicas para llegar más fácil a la mente inconsciente de tu consultante y así lograr resultados más rápidos y efectivos. 

¿Te gustaría ampliar tu batería de herramientas para tener resultados más efectivos y rápidos con tus consultantes? ¿Que tus sesiones de terapia sean más dinámicas, amenas y fáciles de realizar? ¿Llegar más profundo al origen del conflicto o síntoma de tus consultantes? ¿Quieres ver en vivo el poder magistral de hacer una terapia con cuentos, dibujos y sueños? Este taller es para ti.

Te presentamos nuestro taller de herramientas de terapia en el que aprenderás cómo hacer la terapia con la historia de vida (nuevo en este taller), los sueños, los cuentos, los dibujos de tus consultantes.

Aprende a trabajar con “CUENTOS” y descubre la magia al utilizar en terapia los cuentos escritos por tus pacientes, ya que cada símbolo trae un mensaje del inconsciente que puede ser una excelente guía en la terapia para descubrir el origen del motivo de consulta de tus consultantes y que en general, muestra la solución del mismo.

Aprende a trabajar con «DIBUJOS» a través de los cuales, podrás ver claramente cómo su inconsciente percibe el conflicto por el cual consulta y cómo, entrando en el mismo, obtiene las respuestas de su sabiduría interior, para su sanación. También aprenderás a integrar la información del dibujo con lo que ha arrojado el cuento y acompañar en una terapia fantástica y sanadora para tu paciente.

Aprende a trabajar con “SUEÑOS”pues éstos no se interpretan, sino que se trabajan con el consultante, ya que cada elemento del sueño y el sueño en sí, traen un mensaje para el soñante y con esta herramienta, aprenderás a descubrir cuál es ese mensaje, como, por ejemplo, qué aspecto suyo que no le gusta y debe cambiar o sanar.

Aprende a hacer la terapia con la HISTORIA DE VIDA de tu consultante. Esta es una herramienta que enseñaré por primera vez en el Taller de Herramientas de terapia y con ella podrás descubrir cómo el inconsciente se manifiesta de diversas, maravillosas y mágicas maneras.

Este taller es para ti, sí...

  • Eres terapeuta, psicólogo, Médico, Coach y quieres tener más herramientas para ayudar a tus pacientes/o consultantes.
  • Por más que te anuncias o haces publicidad a tus terapias, tu consulta se mantiene vacía.
  • Tienes pacientes que por más que han hecho varias terapias no encuentran el origen o no logran conectar con su inconsciente en la terapia por lo que todavía no han tenido resultados.
  • Los resultados de tus consultantes y/o pacientes no son rápidos ni permanentes.
  • Si quieres conocer técnicas y herramientas para llegar más fácil a la mente inconsciente del paciente/o consultante y así lograr resultados más rápidos y efectivos.
  • Si quiere ampliar más tu bolsa de herramientas para que tu consulta y tus talleres marquen la diferencia.

¿Cuál será la transformación que vivirás con este taller?

  • Aprenderás la teoría y practicarás diversas herramientas de Terapia. Observarás cómo se aplican, y las experimentarás con la práctica de cada una de ellas.
  • Sanarás varios conflictos ya que recibirás terapia a través de tus dibujos, cuentos y sueños. Además, aprenderás otros protocolos extraordinarios para elaborar duelos, sanar historias de abusos y violaciones, etc.
  • Descubrirás el funcionamiento del hemisferio cerebral derecho e izquierdo.
  • Aprenderás la importancia de descifrar lo que te dicen los símbolos y elementos de los cuentos y dibujos que hacen tus consultantes, para extraer información relevante que no mencionan de forma consciente.

Testimonios de Transformación

“El taller de herramientas de terapia me ayudó a aprender protocolos muy fáciles y prácticos para trabajar con las personas que vienen a mi consulta, Información muy valiosa para acelerar los procesos y lograr resultados más eficientes y duraderos en las sesiones. Recomiendo este taller a todos los coaches, terapeutas y psicólogos que quieran enriquecer su consulta y tener mejores recursos y resultados.”
SEBASTIÁN TRUJILLO
“Ya han pasado más de 4 años después de hacer Herramientas de Terapia y nunca olvidaré que ha sido de los talleres más sanadores que he hecho, recibí terapia tres veces ya que me hicieron terapia con mi sueño, mi dibujo y mi cuento; es decir solucioné tres conflictos. Además, practiqué cada una de esas herramientas con resultados increíbles; estas herramientas las sigo utilizando en mis terapias y en mis talleres porque realmente son poderosas para acceder al Inconsciente, encontrar el patrón de supervivencia que mantiene al consultante en el conflicto físico o emocional. Para mí con estas herramientas sí se conecta con el niñ@ interior, se va realmente al origen y se logra la solución que se necesita”
LAURA MAESTRE

Quien soy yo y porqué puedo ayudarte

Mi nombre es Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora del curso de Guion Mental Personal y los talleres de Volver a NacerHerramientas de Terapia, Psicogenealogía y Sanando la Relación con el Dinero.

He impartido este conocimiento hace casi 30 años. He formado a más de 350 Bioreprogramadores, he llegado a más de 30 países con más de 10.000 personas atendidas en consulta individual y alrededor de 8.000 más en talleres de diversos temas y alrededor de 3.000 en sesiones de Bioreprogramación® en grupo.

He compartido mi conocimiento en diversos medios de comunicación como:

La herramienta de guion mental personal fue la que me permitió que en cuanto me gradué y viajé a España a seguir estudiando, pudiera empezar a vivir de la psicología a los seis meses de estar allá gracias a los excelentes resultados en las terapias y estos, gracias a que conocía la teoría de guion mental y a que estuve ocho años formándome con el creador a la par que iba haciendo la carrera.

Además, conocer el Guion Mental Personal es algo que toda persona debería hacer para ganar autonomía y empezar a liderar su vida.

Por eso me fascina y amo compartir esta herramienta, de forma que quien pase por este programa logre la  transformación que quiere y sepa cómo ayudar a otros a transformarse sin tener que empezar a improvisar con sus consultantes.

Inversión

Taller Presencial en Medellín, Colombia

Fechas: 16 al 18 de enero de 2023
Horario: 7:00a.m. a 5:00p.m.
Lugar: Centro de Encuentros La Rondalla
Incluye: Alimentación y Hospedaje

RESERVA TU CUPO

$ 497 USD

RESERVA TU CUPO CON EL 50%. EL OTRO 50% SE PAGA EN EFECTIVO EL DÍA DEL TALLER

Scroll al inicio
× Whatsapp