Taller Online Sanando tu Relación con el Dinero

Descubre en un proceso terapéutico personalizado las creencias que te han impedido ver y reconocer la abundancia que hay en ti.


Este taller es para ti si:

  • Si sientes que una y otra vez, te metiste en otra deuda que no puedes pagar.
  • Si tal y como te llega el dinero, se te va de las manos.
  • Si prestas dinero y no te lo devuelven o sirves de codeudor a una persona y luego te toca pagar su deuda.
  • Si compras cosas que no necesitas y terminas regalándolas o tirándolas a la basura.
  • Si dependes constantemente de la tarjeta de crédito.
  • Si por más que ganes dinero, no te alcanza y vives endeudado.
  • Si vives por encima de tu nivel adquisitivo porque necesitas aparentar y luego las deudas no te dejan ni respirar.
  • Si necesitas el celular de moda, el coche último modelo, la casa en cierto sector, el bolso o los zapatos y la ropa de X marca, todo por buscar el reconocimiento de los demás.
  • Si ni siquiera alcanzas a ver tu salario porque cuando te pagan ya lo debes todo.
  • Si le debes a todo el mundo y los bancos ya no te prestan porque estás reportado.
  • Si lo que te ganas siempre es para otros y tú nunca te haces un regalo
  • Si guardas todo lo que te ganas por miedo a no tener.
  • Si no gastas ni disfrutas de tu dinero y cuando te das cualquier gusto sientes una culpa enorme.
  • Si solo compras en las ofertas y lo de menor calidad porque sientes que no mereces nada bueno.

TE INVITO A RECONOCER Y CAMBIAR TUS CREENCIAS LIMITANTES EN EL TALLER SANANDO LA RELACIÓN CON EL DINERO A TRAVÉS DE PROCESOS TERAPEÚTICOS


 

¿Por qué este taller es diferente?

  •  Descubrirás las creencias limitantes que grabaste en tu mente inconsciente acerca del dinero, que hoy te mantienen en escasez; podrás sanarlas y cambiarlas por creencias poderosas y lo mejor es que es de forma personalizada.
  • Al ser un proceso terapéutico te permitirá ir al origen y sanar la relación que tienes con el dinero incluso desde tu concepción y transgeneracional.

 


¿Qué lograrás en el Taller?

  • Descubrirás tu historia inconsciente acerca del dinero.
  • Encontrarás las creencias con las que creciste y que han limitado la realización de tus sueños.
  • Podrás pensar en tus finanzas, sin que te genere estrés o preocupación.
  • Podrás dormir tranquilo— porque tu relación con el dinero será de metas logradas y de satisfacciones.
  • Al conseguir tener una buena relación con el dinero, necesitarás invertir menos esfuerzo físico y emocional para disfrutar y saborear realmente tu vida.
  • Aprenderás a disfrutar de tu dinero sin que te genere culpa de ninguna clase.
  • Podrás ser generoso con los demás, con la plena confianza de que cuanto más das, más recibes. A partir de ahora, pensar acerca del dinero, será algo placentero.

Soy Luz Dary Parra Hoyos

Psicóloga, creadora de la BioReprogramación y de los talleres Sanando la relación con el dinero, Volver a nacer, Sanando la infancia, Psicogenealogía y Herramientas de terapia.

Y soy una mujer que hace muchos años empezó un Proceso de Crecimiento personal en especial cuando conocí la teoría de guion mental personal de la mano de su creador, el doctor Herinulfo Londoño Correa. Cuando asistía a los talleres, veía que la mayoría de personas que asistían allí, eran personas de clase alta y al recibir terapia, comprendí que la mujer campesina que habitaba en mí y que había tenido que trabajar duro para poder estudiar y conseguir lo que quería, tenía que ampliar sus medidas económicas.

Yo tenía medidas económicas (cuánto dinero pensaba que podía ganar y tener) de campesina, de una niña que vivía y trabajaba en el campo recogiendo café o sembrando maíz y fríjol  y pensaba que tenía mucho porque me ganaba un dinero que otras niñas de familias similares a la mía y que no trabajaban, no tenían. Sin embargo, me di cuenta que yo puedo ampliar cada día mis medidas, lo que deseo tener a nivel económico, al igual que lo hago en otras áreas como la personal, afectiva, espiritual, etc., y por ello me voy poniendo metas económicas más altas cada vez y se han ido cumpliendo, pues hago lo que corresponde para que así sea, incluyendo por supuesto el asistir a terapia para sanar y cambiar las creencias limitantes.

¿Qué obtendrás en este Taller?

  • Tendrás una sesión grupal y un cuadernillo de trabajo donde revisaras las creencias limitantes que has mantenido toda tu vida, incluso desde antes de nacer y las podrás cambiar por creencias poderosas acerca del dinero.

 

  • Además, durante una sesión de grupo de un día completo, recibirás tu propia terapia para hacer esos cambios y hacer un nuevo programa respecto al dinero.

 

  • Al recibir la terapia en grupo te ayudarás con el inconsciente colectivo del mismo y encontrarás mucho más fácil el origen de la dificultad que tienes con el dinero y además, el trabajo de otros, te ayudará a encontrar más cosas tuyas que debes sanar y sanarlas. Es como si recibieras terapia por cuantas personas conforman el grupo.

 

  • Tendrás acceso a la grabación de la sesión de revisión del cuestionario, de por vida, así como el cuadernillo de trabajo para que estés revisando tu avance en cuanto tu relación con el dinero.

 

  • Tendrás la grabación de tu sesión de terapia en audio (Solamente tú la tendrás ) y la podrás escuchar cuantas veces quieras.

CONOCE LO QUE DICEN ALGUNAS PERSONAS QUE YA HAN REALIZADO EL TALLER:

Yo hice el taller de la sanación del dinero con Luz y aprendí muchas cosas muy valiosas e importantes. Gracias a ese taller conseguí dos cosas muy particulares: La primera fue jubilarme a los 47 años. Lo segundo fue comprarme una casa en España. Yo vivo en Londres y sigo disfrutando de este aprendizaje aun en momentos de crisis como estos. Dense el permiso de cambiar sus creencias, hábitos y patrones para cambiar su vida y su Economía.

Anne Marie Gravil.

Mi experiencia fue muy positiva pues ahí descubrí con la ayuda de Luz Dary varios obstáculos económicos que estaban pasando en mi vida hacía mucho tiempo y oh Sorpresa tenía que ver mucho con la relación que nunca había solucionado con mi padre y estaba afectando mi vida económica. También identifiqué patrones de comportamiento que desde ese día nunca…nunca más volvieron a manifestarse. Después de ese sábado 13 de abril, comencé a sentir cambios en mi vida, en mi forma de percibir mi mundo, más tranquilidad, y sobre todo proyectos que estaban estancados se comenzaron a desenredar

Marcela Buitrago

Tomé el Taller Sanando la Relación con el dinero hace dos años en Miami y fue una experiencia reveladora. Pude identificar el significado que le daba al dinero en mi vida al igual que reconocí de dónde venían conceptos, reacciones y acciones alrededor de la prosperidad.
En el taller identifiqué los momentos en que me relacionaba con el dinero desde la falta de merecimiento y pude ver claramente Pensamientos de Carencia heredados.
Sé que hay un antes y un después de este poderoso taller.

Vivi solis

En el taller de Sanando la relación con el dinero aprendí las creencias limitantes que pueden frenar la fluidez financiera y descubrí las que me afectaban a mí directamente. Aprendí a darme los permisos para mejorar mis ingresos y manejo del dinero. Logré alcanzar la confianza y seguridad, proyectándome tranquila frente al tema, verificado que todo está cubierto y que el dinero siempre llega de manera oportuna y abundante.

Ana Catalina González

Vive la experiencia de Sanar tu Relación con el Dinero en un proceso terapeútico


SOLO 12 CUPOS


SESIÓN GRUPAL PARA REVISAR Y CAMBIAR LAS CREENCIAS LIMITANTES RESPECTO AL DINERO.

Julio 16, 17 y 18 de 2021

BONO VIP

(VÁLIDO SI COMPRAS HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE JUNIO 11: 59 PM) 

CURSO DE GUION MENTAL PERSONAL
Valorado en US$247  Y PARA TI SERÁ COMPLETAMENTE GRATIS
 
Comienza 22 de julio
Descubre cómo cambiar el guion que escribiste en tu mente para transformar tu vida y ayudar a otros a hacerlo
Tendrás más 36 horas  de sesiones en vivo donde aprenderás a escribir un nuevo guion mental para ti y /o tus pacientes y consultantes

 

BONO 01

Sesión de Mentoring grupal de Herramientas Trasformadoras para conectar con tu Abundancia.

 

BONO 02

Meditación grupal para cortar ataduras transgeneracionales respecto al dinero.

INVERSIÓN

USD$347

OFERTA ESPECIAL HASTA EL 06 DE JULIO DE 2021  

Aprovecha esta gran oportunidad. Tú eres el único que puede cambiar tu situación económica hoy. Los milagros ocurren cada día y una vez has sanado, las ayudas y la abundancia, empiezan a llegar de donde menos lo esperas.


 

× Whatsapp