Bioreprogramación

Próximo: 12,13 y 14 de abril 2024

Taller Virtual

Sanando tu relación con el Dinero

Libérate de la sensación de lucha, dificultad, impotencia y escasez a la hora de generar y gestionar tu dinero. Transforma los patrones que traes de tu sistema familiar, tu concepción, tus primeros años de vida y tus programas inconscientes y reescribe tu libreto.

Así, crearás una nueva versión de tu vida, construyendo ese nuevo estado de suficiencia y certeza en el que el dinero siempre hace parte activa y positiva en tus metas, viviendo una vida abundante, próspera y de sueños cumplidos.

No importa cuán listo o inteligente seas, tener una carrera y muchos conocimientos, no son suficientes para tener una buena relación con el dinero. Si no logras vivir una vida abundante y conseguir lo que deseas de forma fluida, es porque los patrones heredados y grabados en tu inconsciente te están jugando en contra.

¿Cómo puedes identificar esto?

Mira estos síntomas

Si llegaste hasta aquí y te identificaste con muchos de los comportamientos que te mencioné...

Es momento de hacer que el dinero esté siempre presente en tu vida, sin tener que esforzarte de forma desmedida, ni tener que sacrificar tu disfrute y tu tiempo.

Tomando como base todas las herramientas de Bioreprogramación, hemos creado de forma única un taller para sanar tu relación con el dinero y transformar en solo 3 días, todos esos patrones y creencias que hasta hoy no te han permitido tenerlo y disfrutarlo.

¿Qué sucederá al terminar el taller?

SI quieres dejar de sentir que la falta de dinero es el primer obstáculo para lograr lo que quieres y que este no está disponible para apoyarte y pasar a vivir con la certeza de que todo se orquesta para que puedas crear y construir tus metas de forma fluida.

Aquí te explico cómo funciona el taller

En tan solo 3 días tendrás una transformación completa, basada en dos tipos de sesiones, empezando con un autodiagnóstico, mediante unos cuestionarios con los que vas a identificar todo aquello que puede estar bloqueándote.

Y después de esta fase, que se realiza de forma grupal cada persona tiene la oportunidad de realizar su terapia individual en presencia del grupo y del inconsciente colectivo que les ayudará a identificar muchos más patrones y formas correctas de desinstalarlos de su guion mental inconsciente.

Después de resolver los cuestionarios de manera grupal, con los que podrás identificar los patrones y creencias inconscientes, cada persona recibe su terapia individual en presencia del grupo para terminar de sanar su relación con el dinero y crear nuevos y sanos programas.

Gracias a esto, todo lo que tuvieras consciente o inconsciente es traído a la luz para que puedas crear un nuevo programa que potencie tu vida y cortes con esos patrones heredados, aprendidos y grabados en tu mente inconsciente.

Y ADEMÁS CON ESTE BONO EXCLUSIVO

Posterior al taller tendrás el audio de tu terapia para que puedas escucharla y puedas seguir tomando consciencia de los patrones detectados y sigas sanando aún más.

Quien soy yo y porqué puedo ayudarte

Mi nombre es Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora del curso de Guion Mental Personal y los talleres de Volver a NacerHerramientas de Terapia, Psicogenealogía y Sanando la Relación con el Dinero.

He impartido este conocimiento hace casi 30 años. He formado a más de 350 Bioreprogramadores, he llegado a más de 30 países con más de 10.000 personas atendidas en consulta individual y alrededor de 8.000 más en talleres de diversos temas y alrededor de 3.000 en sesiones de Bioreprogramación® en grupo.

He compartido mi conocimiento en diversos medios de comunicación como:

La herramienta de guion mental personal fue la que me permitió que en cuanto me gradué y viajé a España a seguir estudiando, pudiera empezar a vivir de la psicología a los seis meses de estar allá gracias a los excelentes resultados en las terapias y estos, gracias a que conocía la teoría de guion mental y a que estuve ocho años formándome con el creador a la par que iba haciendo la carrera.

Además, conocer el Guion Mental Personal es algo que toda persona debería hacer para ganar autonomía y empezar a liderar su vida.

Por eso me fascina y amo compartir esta herramienta, de forma que quien pase por este programa logre la  transformación que quiere y sepa cómo ayudar a otros a transformarse sin tener que empezar a improvisar con sus consultantes.

Marcela Buitrago realizó el taller de Sanando la relación con el dinero en Miami y mira lo que nos cuenta

“Mi nombre es Marcela Buitrago, vivo en Connecticut, Estados Unidos y quiero compartir con ustedes mi testimonio sobre el taller Sanando Relación con el Dinero el cual realice en Miami hace unos pocos años, la razón de mi asistencia al taller fue porque mi esposo y yo queríamos tener nuestra casa propia y por más que teníamos todos los documentos y el dinero requerido por los bancos, (fuimos a muchos), nos decían que Sí estábamos listos para comprar y a última hora, cuando era momento de la carta de pre-aprobación, todo quedaba estancado y el banco no sabía darnos explicación del porqué; así estuvimos 4 años. 

Supe del taller y quise tomarlo porque me parecía muy extraño que no pudiéramos lograr nuestro sueño de comprar casa, aunque tuviéramos todo en regla, algo no estaba funcionando y en la terapia fui evidenciando la historia detrás de los hechos, conflictos inconscientes que nos acompañan por años produciendo bloqueos y trabas para lograr nuestras metas. 

Así que mi invitación es a que te concientices por medio de este maravilloso taller de cuál es tu historia, cuáles son esos bloqueos que no te dejan avanzar, a sanar con esta energía tan maravillosa que es el Dinero para que puedas lograr la prosperidad que por derecho divino nos pertenece. 

Después del taller volvimos a retomar el tema con los bancos, todo fluyó de manera muy sencilla y rápida y en los siguientes 3 meses ya teníamos nuestra casa, normalmente el proceso de compra tarda entre 45 días a 3 meses y el nuestro fue en 20 días desde que entregamos los documentos al banco… es increíble como fluyó todo.

Este 7 de Julio de 2022 cumplimos 3 años en nuestra casa, diosidencialmente nos mudamos aquí el día del cumpleaños de mi Papa, quien ya había fallecido. En el taller te darás cuenta porque te nombro a mi Padre en este testimonio”.

Así que anímate a participar en el taller de Sanando la Relación con el Dinero pues con todo lo que aprendí hoy sigo y seguiré muy agradecida con Luz Dary Parra por su guía, y profesionalismo.

"Gracias Luz Dary”

Otros testimonios

"Tomé el Taller Sanando la Relación con el dinero hace dos años en Miami y fue una experiencia reveladora. Pude identificar el significado que le daba al dinero en mi vida al igual que reconocí de dónde venían conceptos, reacciones y acciones alrededor de la prosperidad. En el taller identifiqué los momentos en que me relacionaba con el dinero desde la falta de merecimiento y pude ver claramente Pensamientos de Carencia heredados. Sé que hay un antes y un después de este poderoso taller"
Vivi Solis
Participante
“Yo hice el taller de la sanación del dinero con Luz y aprendí muchas cosas muy valiosas e importantes. Gracias a ese taller conseguí dos cosas muy particulares: La primera fue jubilarme a los 47 años. Lo segundo fue comprarme una casa en España. Yo vivo en Londres y sigo disfrutando de este aprendizaje aun en momentos de crisis como estos. Dense el permiso de cambiar sus creencias, hábitos y patrones para cambiar su vida y su Economía.”
Anne Marie Gravil
Participante

Inversión del taller

Es momento de pasar de sentirte culpable, poco merecedor, estresado y frustrado por no mejorar tu situación económica ni ver fluir el dinero en tu vida, a sentirte más conectado con el dinero, sintiendo que todo lo que quieres lo puedes lograr, que el dinero es algo que apoya tu camino y tus sueños.

Taller Virtual

Fechas: 12, 13 y 14 de abril
Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Hora Colombia
Lugar: Vía Zoom

RESERVA AHORA

$ 470 USD

CUPOS LIMITADOS

Invierte ya en ti y pasa de ver cómo lo que recibes, se te va como el agua entre las manos a crear un flujo de dinero positivo, que llegue para quedarse construyendo una vida con inversiones, patrimonio y ahorros junto con un nuevo programa mental, mucho más sano que te permita alcanzar las metas que quieres. ¡El mejor momento es ahora!

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

De contado, a través del enlace, botón de pago o transferencia directa a la cuenta corriente Bancolombia #275-204411-87 a nombre de Bioreprogramacion S.A.S (NIT: 900702920-9)

Se te enviarán unos cuestionarios que debes llenar y tener listos el día del taller para revisarlos y con ellos empieza tu terapia.

Sí. Para ello deben traerlo a la oficina de Biorepro en Medellín

No. Solamente asiste la persona interesada en recibir la información del taller

Puedes ceder tu pago y tu espacio a una persona conocida

Contáctate con nosotros por WhatsApp y te atenderemos para revisar toda la información

Scroll to Top
Abrir chat
1
Hola, que alegría tenerte aquí 👋
¿Cómo podemos ayudarte?