Bioreprogramación

Taller Práctico En Línea

Sexualidad Plena y Feliz

Reconcíliate con el placer y tu sexualidad cambiando las creencias, aprende a sentir y amplificar la energía sexual y su poder creador. Vive una vida libre de prejuicios con mayor conexión de tu cuerpo y su naturaleza, experimentando la manifestación de tu esencia en todo instante.

Unimos el Tantra y la Bioreprogramación® para acercarte una nueva forma de experimentar placer, de reconectar con tu energía sexual y tu poder creador.

Vive una vida libre de prejuicios con mayor conexión de tu cuerpo y su naturaleza, experimentando la manifestación de tu esencia en todo instante.

Si esa frase llamó tu atención, dime si te idénticas con esto:

  • Estas agotado-a todo el tiempo y tener sexo ni se te pasa por la cabeza
  • Tienes pareja, pero vives inventando excusas para no tener intimidad con ella
  • Tienes sexo sin placer y sin orgasmos, solo esperando que se termine rápido.
  • Te sientes desconectado de tu pareja y la intimidad está ausente en su relación
  • Quieres experimentar el placer y la sexualidad más allá del coito o de pensar solo en genitalidad.
  • No te sientes cómodo-a con tu cuerpo, te da pena mostrarlo o moverlo.
  • Le das prioridad a mil cosas en tu vida menos a la conexión con tu cuerpo, con el placer, con el sexo y el orgasmo.
  • Amas a tu pareja, pero no quieres tener sexo con él o ella.
  • El sexo para ti termina siendo una tortura que no disfrutas y que te ocasiona dolor e incomodidad.
  • Nunca has experimentado un orgasmo en tu vida o conseguirlo es todo un reto o un milagro.
  • Llevas años sin sentir placer, o tal vez nunca te has permitido o le has dado importancia al sentir placer y vivir tu sexualidad en plenitud.

Te quiero explicar por qué ocurre esto:

Porque estás totalmente desconectado de tu energía sexual, de tu energía masculina y femenina, de tu energía creadora y de tu potencial para crear la vida quieres.

Porque estás lleno de programas inconscientes y bloqueos que te impiden disfrutar de algo tan natural como el sexo, que pueden venir de creencias religiosas que te hacen sentir culpable, y otros pensamientos limitantes aprendidos de pequeños o con los que cargamos de nuestro sistema familiar.

Porque has restado importancia a tu cuerpo, tu placer y tu potencial creador, por vivir ocupado casi que 24/7 utilizando solo en tu energía masculina, la que te ayuda a conseguir resultados desde la acción y el esfuerzo y no desde el placer de la creación.

Unimos el Tantra y la Bioreprogramación® para acercar a ti una nueva forma de experimentar placer, de reconectar con tu energía sexual y tu poder creador.

Este taller esta creado para que puedas vivir una vida más abundante, lejos de todos los prejuicios y paradigmas sobre el sexo que has escuchado desde niño en tu familia, la sociedad y la religión.

Aquí te cuento que puedes lograr con esta experiencia teórica práctica.

  • Vas a reconocer la naturaleza de tu cuerpo, de tus chakras y de tu energía sexual y como utilizarlo para conseguir lo que quieras.
  • Lograrás reconectar con tu pareja y mejorar notablemente tu intimidad.
  • Si estás solo-a, podrás reconectarte igualmente con tu placer, con tus orgasmos y con el disfrute de tu cuerpo.
  • Entenderás cómo funciona el tantra y lo que puede aportar al reconocimiento del placer y de tu sexualidad.
  • Aprenderás a conocer tu cuerpo, a saber, cómo funciona el auto toque y descubrirás cada parte reconociendo tus zonas erógenas, qué te da placer y qué no.
  • Trabajarás desde la Bioreprogramación® todos los bloqueos o patrones limitantes que te impiden disfrutar de tu naturaleza humana, el placer y el disfrute de tu cuerpo y del sexo.
  • Potenciarás tu amor propio y tu poder personal.
  • Te convertirás en una mujer o un hombre sensual, que gestiona su deseo y lo disfruta.
  • Tendrás orgasmos que ni siquiera habías soñado que podías experimentar y seguirás aumentando su sensación y su duración si sigues practicando lo aprendido.
  • Recuperas el deseo sexual y la intimidad.
  • Te sentirás libre de experimentar lo que quieras en tu vida sexual y con tu cuerpo; eliminarás esos pensamientos y sensaciones de culpa al tener sexo y disfrutarás sin tapujos
  • Amarás tu cuerpo y te sentirás más sexy, seguro-a y empoderado-a, sin importar si cumple o no los estándares sociales.

Vive en un taller intensivo de 8 horas en el que reconoces tu cuerpo, tu energía, cómo balancearla y utilizarla. Aprende a crear desde el placer, el disfrute y el gozo y no desde el esfuerzo y el sufrimiento.

Quiénes son las creadoras de este taller

Mi nombre es Luz Dary Parra Hoyos, creadora de la BioReprogramación

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Máster en psicología analítica. Conferencista nacional e Internacional. Creadora del curso de Guion Mental Personal y los talleres de Volver a NacerHerramientas de Terapia, Psicogenealogía y Sanando la Relación con el Dinero.

He impartido este conocimiento hace casi 30 años. He formado a más de 350 Bioreprogramadores, he llegado a más de 30 países con más de 10.000 personas atendidas en consulta individual y alrededor de 8.000 más en talleres de diversos temas y alrededor de 3.000 en sesiones de Bioreprogramación en grupo.

Adicional a mi profesión, me he formado en 4 disciplinas que uní para crea mi propio método, La Bioreprogramación®. Mi misión ahora es difundirla para que más personas sigan llevando bienestar al resto de la humanidad y así puedan mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.

Y también seguir acompañando a más y más personas a vivir sanas y disfrutar de su vida sin restricciones  por eso la metodología grupal me permite llegar a más personas en menos tiempo y poder ayudarlas como lo hago de forma individual sumado a la magia del acompañamiento.

Ana Catalina González Bravo

Médico y Cirujano. Especialidad en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Bioreprogramadora desde 2017, formadora e implicada desde el Alma, en la sanación, el bienestar y la salud de las personas. Certificada en Tantra.

¡Únete a Luz Dary Parra y su equipo, en una aventura hacia la sanación propia y colectiva!.

No arriesgas nada, hoy al llevarte este taller, porque tu compra está protegida y respaldada por nuestra garantía

PRUEBALO DURANTE 7 DÍAS SIN RIESGO

Revisa el taller sin riesgos desde el día de la compra, si sientes que esto no hizo la diferencia en tu vida, puedes solicitar el reembolso, sin correos electrónicos, sin llamadas telefónicas, sin preguntas, ni problemas. Sin embargo, estamos seguros que tu inversión se empezará a retornar en tu vida desde el primer momento de la compra.

AVISO LEGAL: “Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.

Inversión en el taller virtual

Este taller es un contenido virtual al que puedes acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar, hacer a tu propio ritmo y aplicar sin necesidad de terminarlo.

COMPRAR AHORA

$ 15 USD

Incluye 8 horas de taller intensivo compuesto por módulos, practicas y ejercicios que puedes aplicar.

Es momento de tomar acción, únete al taller y empieza a experimentar todo el placer que has dejado pasar por años en tu vida, no es tarde.

¿Ha quedado alguna duda en el aire?

¿Cuál es la forma de pago?

Lo realizas a través de hotmart, la plataforma más grande de infoproductos en Latinoamérica, donde te presentan todas las formas posibles, tarjetas débitos, créditos y efectivo, donde el proceso de pago es 100% seguro

¿Qué pasa al completar el pago?

Habrás asegurado tu cupo y recibirás un correo de Hotmart donde se te da acceso al enlace para entrar a toda información de forma permanente.

¿Podré hacer preguntas durante la sesión?

Todo queda grabado para que puedas verlo en diferido y siempre vas a poder hacer preguntas por el chat. 

¿Qué pasa si no me gusta el curso?

Si sientes que el taller no hizo la diferencia en tu vida, puedes solicitar el reembolso antes de pasados 7 días. 

¿Cuánto tiempo dura el taller?

Es un taller intensivo de 8 horas en el que reconoces tu cuerpo, tu energía, cómo balancearla y utilizarla. Aprende a crear desde el placer, el disfrute y el gozo y no desde el esfuerzo y el sufrimiento.

¿Hay algun tipo de seguimiento después?

No. Tú puedes aplicar lo aprendido en cada módulo. No es indispensable terminar para empezar a implementar.

Scroll to Top
Abrir chat
1
Hola, que alegría tenerte aquí 👋
¿Cómo podemos ayudarte?