ogo BioReprogramacion

Domingo 14 de Nov – Hora: 9:00 a.m 

Workshop Online Gratuito

Por qué las herramientas de BioReprogramación son tan efectivas para las terapias y consultas

workshop-por-que-las-herramientas-de-BioReprogramación-son-tan-efectivas-para-las-terapias

Disponible por tiempo limitado

Por primera vez llega el evento on-line en el que BioReprogramadores de diferentes partes del mundo se han unido para inspirarte y contarte cómo se han multiplicado sus consultantes, su habilidad de sanación, sus protocolos y sus casos de éxito, gracias a la Formación en BioRepro

Exclusivo para Médicos, Terapeutas, Mentores, Psicólogos, Coaches y Personas que quieren acompañar a otros a sanar.

¿Qué vas a lograr en esta Workshop?

  • Conocer cuáles son las bases científicas, las técnicas, las herramientas y los protocolos que integran la BioReprogramación.

  • Comprender por qué con esta formación tendrás las habilidades para ayudar a sanar tanto síntomas físicos, como conflictos emocionales de las personas.

  • Resolver problemas o enfermedades crónicas o leves, traumas y fobias, estancamiento y dificultades económicas diversas, etc.

  • Inspirarte con cada caso de éxito y reconocer que tú si puedes tener resultados efectivos y rápidos con tus pacientes o consultantes.

  • Descubrir que mientras te formas para ayudar a otros a sanar, tú también puedes sanar y transformar los resultados de tu presente y para tu futuro.

Acerca de Luz Dary Parra Hoyos

Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana, título homologado en España. Conferencista Internacional y creadora de la BioReprogramación y el Taller Volver a Nacer.

He impartido este conocimiento desde hace más de 10 años. He formado a más de 300 BioReprogramadores, he llegado a más de 30 países y hay miles de personas en muchos países, que han recibido terapias de BioReprogramación.

Nací en el campo y desde muy pequeña trabajé la tierra. Sin embargo, durante toda mi vida, me he dedicado a buscar maneras de hacer las cosas cada vez mejor, rápidas y efectivas. 

A partir de allí, he sido una buscadora y como quien busca encuentra, encontré la Teoría de Guion Mental Personal en 1992. Me formé durante varios años con su creador; continúo aprendiendo y me dedico a enseñar dicha teoría para hacer más humanidad llevando bienestar a muchas personas que también quieren mejorar su experiencia de vida en este maravilloso planeta.  

Foto Luz dary Parra Hoyos

Por qué las herramientas de BioReprogramación son tan efectivas para las terapias

Aprende gratis cómo hacerlo en este Workshop dictado por Luz Dary Parra, la creadora de la BioReprogramación

workshop-por-que-las-herramientas-de-BioReprogramación-son-tan-efectivas-para-las-terapias

Disponible por tiempo limitado

× Whatsapp