Experiencias transformadoras para el ser
Experiencias transformadoras para el ser

Somos BioRepro

¿Qué es la BioReprogramación?

Es una psicoterapia que reúne diversas técnicas y herramientas terapéuticas, cuyo objetivo es ayudar a encontrar el origen de las  enfermedades y conflictos que nos impiden o dificultan conseguir nuestros objetivos personales y profesionales.

Además, muestra cómo todas las enfermedades tienen un sentido biológico y nos develan un conflicto emocional. En ocasiones, son incluso respuestas aprendidas en el pasado ante una situación difícil que quedó grabada en nuestra mente inconsciente como una solución de supervivencia; y que aunque aquí y ahora ya no nos sirva, la respuesta antigua sigue automatizada.

La BioReprogramación es un método teórico-práctico  de terapia y  aproximación a la salud que se interesa, sin excepción, por el origen de todos los conflictos y de las enfermedades. Con esta técnica terapeútica se puede trabajar CUALQUIER situación  que preocupe, cualquier enfermedad, o cualquier cosa que para el consultante represente un problema. Todo tiene su origen y es posible encontrar una solución.

¿Para qué la BioReprogramación?

Lo normal es que cuando una persona no se encuentra bien en algún ámbito de su vida (físico-emocional-mental-espiritual), busque un médico u otro especialista externo y ajeno a su conflicto que le ayude a recuperar el bienestar.  Lo poco común es que miremos hacia dentro y nos preguntemos cuál es el mensaje que quiere darnos nuestro cuerpo con esa sensación, síntoma o enfermedad.  Esa pregunta eleva nuestro nivel de consciencia y nos revela cómo “la enfermedad viene para curarnos”tal y cómo decía Carl Gustav Jung.

¿Cómo es una sesión de BioReprogramación?

Una sesión o terapia de BioReprogramación consiste en acompañar a la persona a  escuchar su cuerpo y los mensajes que éste le da; a poner en la consciencia el origen de la enfermedad y de esos comportamientos que molestan y a contactar con sus propios recursos internos para recuperar su salud, su amor propio y su bienestar.

IMPORTANTE!! La BioReprogramación es una psicoterapia que no reemplaza a una consulta médica ni ningún otro profesional de la salud. No reemplaza los tratamientos médicos ni la cirugía; tampoco es un diagnóstico. La BioReprogramación es una manera de abordar y observar la enfermedad sin pretender ser una sanación definitiva o una verdad absoluta. Para comprobar ésta o cualquier otra forma de terapia, deberás experimentarla.

¿Cómo se forma un BioReprogramador?

Inscribiéndote en la Formación que hemos diseñado para tí y certificándote como BioReprogramador. Para lograrlo, es necesario que hayas asistido a los talleres Volver a Nacer, Psicogenealogía, Herramientas de Terapia, Sanando la Relación con el Dinero, Prosperidad y Abundancia, Taller de Trastornos Alimentarios, Taller de Sexualidad, 5 sesiones de BioRepro en Grupo, realizar al menos una consulta privada con Luz Dary Parra, 20 sesiones de terapia con un terapeuta certificado. Adicional, haber realizado al menos, 10 sesiones de consulta grabadas y documentadas por escrito. Obtener 10 testimonios de los consultantes que hayas atendido. Leer la Bibliografía recomendada durante la formación y realizar una entrevista individual con Luz Dary Parra. +INFO

Creadora de la BioRerogramación

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y formadora de la BioReprogramación. Actualmente imparte cursos, talleres, seminarios y formación en Colombia, España, República Dominicana, México y USA. 

“Me encanta compartir y enseñar lo que la vida me ha dado la oportunidad de aprender. Amo lo que hago, soy feliz ayudando a otros y siendo una luz en el camino para muchos. Con mi labor aporto mi granito de arena al bienestar de quienes piden mi ayuda y con ello, a la humanidad”.

Equipo de Formadores BioRepro

  • Luz Dary Parra Hoyos

    Creadora y Formadora de la BioReprogramación. Enfermera, Psicologa, Experta en Guión Mental
  • Carlos Heber Molina

    Médico. Especialista en Medicina aplicada a la actividad física y el Deporte
  • Martha Vélez

    Médico y Cirujano. Especialista en Salud Ocupacional y Ergonomia
  • Ana Catalina González

    Médico y Cirujano. Especialista en Gerencia, Seguridad y Salud en el trabajo
  • Natalia Castaño

    Enfermera y Psicóloga Profesional. Certificada en BioReprogramación
  • Mónica Clavijo R.

    Medico y Cirujano. Especialista en Medicina aplicada al Deporte
  • Laura Maestre

    Educadora Experiencial enfocada en el lenguaje del inconsciente: la metáfora
  • Giovanna Muñoz

    Médica, cirujana y Esp. en Psiquiatría. Certificada en BioReprogramación
  • Juana Ponce Valiente

    Psicóloga Bioreprogramadora, Sexóloga y experta en género

Algunos Testimonios Geniales

  • Me llevo renovación en mi vida; entendiendo mi pasado y presente construyo mi futuro. Que cada uno de nosotros tenemos historias sorprendentes y que debemos valorar lo que Dios nos ha dado y así mismo pedirle todo lo que deseamos que él nos concederá pro que somos seres llenos de abundancia y amor.

    NATALY MORELIA GARCIA RODRIGUEZ
  • De este taller “Volver a Nacer” me llevo esperanzas y un acercamiento más profundo de mi misión de la vida. Me llevo un nuevo sentir frente a la nueva luz que se me desvelo en mi vida, es imposible crecer como sanas hasta que lo sientes y vives.
    Me llevo más herramientas y una energía desbordante que quiere salir y comerse el mundo.

    CARLOS FELIPE OSSA RAMÍREZ
  • De este taller me llevó el de mejorar cada día para mí misma y todo los que me rodean en mi vida familiar, amigos y trabajo. Quiero ser una mujer cada vez más llena de felicidad. Gracias a Luz Dary y a todo el equipo de BioReprogramación.

    LUISA MORELIA RODRIGUEZ TOBON
1
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?
Powered by