Experiencias transformadoras para el ser

Seminario 5 Leyes Biológicas

“Las enfermedades no son errores de la naturaleza carentes de sentido que haya que combatir, sino que son sucesos inteligentes y útiles.” Dr.Ryke Geerd Hamer

 

¡Descubre cómo funcionan las interacciones entre los pensamientos, las emociones, el cuerpo y la percepción del mundo exterior a través del modelo mente – cuerpo de las 5 Leyes Biológicas!

El Seminario Intensivo está diseñado para aquellas personas interesadas en tener un panorama amplio de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer y obtener un conocimiento sólido que permita su observación y eventual aplicación.

La forma intensiva de estudio y el orden de los contenidos presentados de forma sencilla e integradora abren la puerta a una comprensión profunda del nuevo paradigma que surge con estas 5 Leyes Biológicas.

Temario del Seminario

  • Introducción y revisión profunda de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer.
  • Diferenciación de los distintos tejidos embrionarios que componen nuestro cuerpo y su comportamiento característico en cada fase. Identificando así el por qué, de los síntomas y enfermedades más comunes.
  • Introducción a las Constelaciones Cerebrales: La investigación del Dr. Hamer muestra que los cambios en el comportamiento y la conducta se desarrollan siguiendo los mismos principios observados en los programas de supervivencia, actuando con una mayor complejidad.

¿Por qué asistir?

La investigación del Dr. R. G. Hamer sobre las relaciones y conexiones mente-cuerpo es innovadora en muchos sentidos pues no solo representa un cambio de paradigma en el campo de la salud sino también en cómo nos pensamos los seres humanos y cómo experimentamos nuestra conexión con la naturaleza.

Creemos que la comprensión a profundidad de las Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. R. G. Hamer es muy importante para el desarrollo integral de los seres humanos. También que este conocimiento puede ser parte del gran proceso de toma de conciencia y acciones que se requieren para enfrentar los principales problemas de nuestro tiempo, tanto humanos como ambientales, y que por lo mismo requieren estar más allá de visiones personales e ideologías que limiten su desarrollo. Por estos motivos y dada la naturaleza del tema y sus implicaciones, consideramos que es cuestión de responsabilidad y compromiso social difundirlos de forma clara y seria.

Profesionales de salud y a todas las personas interesadas en aprender nuevas formas de influir positivamente sobre su salud desde el cuidado propio y la autoresponsabilidad.

“Las enfermedades no son errores de la naturaleza carentes de sentido que haya que combatir, sino que son sucesos inteligentes y útiles.” Dr.Ryke Geerd Hamer

¿Quiénes imparten el taller?

Luz Dary Parra Hoyos

Creadora y Formadora de la BioReprogramación. Enfermera, Psicologa, Experta en Guión Mental

Creadora y formadora de la BioReprogramación, actualmente imparte la formación en Medellin, Bogotá, Madrid, Barcelona y México

Luis-Felipe-Espinosa

Luis Felipe Espinosa

Médico Mexicano

Médico Mexicano con más de 10 años de experiencia en la divulgación profesional de los descubrimientos del Dr. Hamer. he impartiendo cursos académicos en Latinoamérica.

¿Dónde, Cuándo, Inversión?

MEDELLÍN / AGOSTO 30

Fecha: Agosto 30 a septiembre 02, 2019

Horario: De 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Lugar: Mi Hotel San Diego Medellín
Calle 31 N 43 – 90, cerca el Centro Comercial Premium Plaza

Incluye: Refrigerio A.M. y P.M

Inversión Total: US $700
Reserva tu cupo con US$ 200

Si deseas repetir la formación pregunta por un descuento especial.

Cupos limitados, la realización del taller depende del número de personas inscritas

 

RESERVAR AHORA
Devolución de Dinero por Cancelación (de parte del usuario):
3 meses antes del taller (devolución completa del 100%)
2 meses antes del taller (devolución parcial del 50%)
1 mes antes del taller (No se devuelve dinero de la reserva)

Algunos Testimonios

  • “La BioReprogramación ha tranformado toda mi vida: Relaciones, economía y Salud. Antes me encontraba muy mal por la Fibromialiga, después de una cirugía de tumor cerebral, renuncié al Banco en el que trabajaba y perdí dinero durante dos años. Cuando conocí la BioRepro logré conseguir el dinero para inscribirme en la Formación y todo mejoró al entender el origen de mis conflictos y enfermedades. A los 6 meses ya tenía mi consulta llena de tal forma que busqué un consultorio. Al ver mi cambio, mi esposo también decidió formarse.Actualmente gozo de salud, amor y todo fluye en mi vida, mi agenda se encuentra llena hasta los próximos 7 meses en varias ciudades del país y continúo estudiando.”

    Gloria Arroyave
0
1
Hola!
Bienvenido a BioReprogramación.
¿Qué quieres preguntarnos?
Powered by